Hogar

Ikea rebaja a 7 euros el producto que necesitas sí o sí para tu cama

Ikea reacciona ante la crisis de suministros
Ikea reacciona ante la crisis de suministros

La cama es uno de los muebles más importantes de la casa, indispensable para dormir y descansar cada día para reponer energías para el siguiente. Hoy te mostramos un artículo de Ikea que te va a venir de perlas para tu cama… ¡y te costará tan sólo 7 euros!.

Ikea es una de las tiendas especializadas en decoración más famosas de todo el mundo, y es especialmente en Europa en donde arrasa prácticamente en todos los países. Su amplio catálogo y su excelente relación calidad-precio hace que sea un éxito en ventas y que muchos de sus artículos sean imitados por otras marcas.

El protector de colchón de Ikea a un precio de risa

Un protector es un gran aliado para tu colchón, ya que ejerce de barrera entre las sábanas y el propio colchón, importante para así protegerlo y que no se manche, por ejemplo en el caso de que un niño se orine en la cama. El protector de colchón impermeable Grusnarv de Ikea está disponible en diferentes medidas, y la que está rebajada es la de 90×200 cm, con un precio actualmente de 7 euros (antes, 9 euros).

Se trata de un protector fino e impermeable que mantiene el colchón en perfecto estado e impide que se manche. Se fija perfectamente al colchón, por lo que no se mueve de su sitio y, si lo utilizas siempre, prolongará la vida útil de tu colchón. Está fabricado con poliéster reciclado, y tiene también una capa de material impermeable.

Este protector de colchón de Ikea cuenta con un borde elástico que protege los lados del colchón. Se debe lavar a máquina a 60ºC, ya que a esa temperatura se mueren los ácaros que se pueden acumular en él. Es importante que al lavarlo evites meter en ese lavado textiles que tengan botones o cremalleras, ya que pueden estropear la parte impermeable.

Lo último en Economía

Últimas noticias