Compras

Primark tiene las botines más baratos del invierno y los vende por este precio

Primark
Las botas más en tendencia están en Primark
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Primark es una de las tiendas que más solemos visitar cuando buscamos artículos a buen precio y en tendencia y es que si hay algo que encontramos en Primark son precios muy reducidos, especialmente si los comparamos con otras tiendas de ropa como es el caso de Mango o Zara. Además, en Primark, cuyo nombre original es Penneys, podemos encontrar las prendas más en tendencia ya que, a pesar de ser una tienda de ropa low-cost, siempre está al tanto de las novedades y saca sus propias versiones de las últimas tendencias del mercado.

Un claro ejemplo de ello son sus zapatos. Los zapatos en Primark suelen tener un precio realmente económico y una calidad bastante aceptable. Es por eso por lo que es una buena opción para poder tener las últimas tendencias sin dejarte un riñón en ello. Es cierto que los zapatos no te durarán eternamente, pero sí que podrás llevarlos durante toda la temporada sin problemas.

Pero si tenemos que destacar unos zapatos de Primark para esta temporada son, sin duda, sus botas y botines. Son cómodos, de buena calidad y su precio es incomparable. Además, tienen las botas más deseadas el invierno. ¿Quieres saber cuáles son? Pues no te lo pierdas, te lo contamos a continuación.

Las botas Chelsea en Primark a un precio de escándalo

Las botas Chelsea en color negro de Primark son toda una tendencia y es que es un tipo de calzado que solemos usar durante todo el otoño y el invierno, incluso podemos llevarlas durante la primavera. Encajan con todo tipo de prendas, desde pantalones de pitillo hasta faldas y vestidos, y son muy cómodas gracias a su suela ancha y su banda elástica en la parte de la caña de los botines. Aportan un estilo informal perfecto para cualquier ocasión, ¡a nosotros nos encanta!

Pero lo mejor de todo es que los botines Chelsea de caña alta tiene un precio estupendo en Primark, ¡tan solo cuestan 21 euros! En principio solo están disponibles en color negro, no obstante, aún tienen que ir llegando opciones de calzado para el invierno a Primark, por lo que es posible que dentro de poco lo tengamos también en otros colores como, por ejemplo, el marrón.

Eso sí, si quieres variedad de color en los botines Chelsea, lo mejor es que optes por los de caña baja ya que en ese modelo sí que podemos encontrar más opciones de colores y acabados.

Historia de los botines Chelsea

¿De dónde surgen los botines Chelsea? Reciben el nombre del barrio en el que se pusieron tan de moda en la década de los años 60 y suelen ser botines de caña corta que se ajustan al pie por medio de un par de elásticos colocados justo al lado del empeine. No obstante, hoy en día encontramos otras versiones de estos clásicos botines, como la versión de caña alta de Primark, que suponen toda una tendencia año tras año.

Así que si quieres hacerte con unos botines de este tipo, en Primark tienes varias opciones con precios irresistibles.

Lo último en Economía

Últimas noticias