Decoración

La novedad de Primark que necesitas en tu salón solo cuesta 12 euros

Primark
una tienda de Primark

Primark comenzó siendo una tienda de ropa y con el paso del tiempo ha ido incluyendo una gran variedad de artículos de decoración y para el hogar, y hoy en día lo cierto es que casi puedes encontrar tantos artículos de una sección como de otra. Hoy te mostramos un artículo de Primark que va a arrasar en Navidad y que vas a querer que reine en tu salón… ¡y cuesta sólo 12 euros!.

Hay elementos decorativos que tienen un claro sello navideño, como el caso del que os vamos a mostrar hoy, que sin duda es todo un símbolo en esta época del año y le dará a tu salón o a cualquier otro rincón de tu hogar un toque navideño espectacular.

El helecho artificial de Primark que querrás llevarte a casa

El helecho es sin duda uno de los árboles típicos navideños, y Primark ha puesto a la venta uno artificial que está en una maceta grande en tonos dorados… ¡una estética espectacular!. ¿Su precio? Tan sólo 12 euros, un importe muy bajo si tenemos en cuenta que es un artículo que va a reinar en la decoración de tu salón.

La novedad de Primark que necesitas en tu salón solo cuesta 12 euros

Aunque los helechos naturales se puede cuidar fácilmente, lo cierto es que poder tenerlo artificial también tiene sus ventajas, principalmente que de lo único que debes preocuparte es de elegir su ubicación, no habrá que regarlo ni darle ningún otro cuidado. Otra gran ventaja es que, si no quieres tenerlo cuando finalice la época navideña, lo llevas al trastero y allí estará perfectamente hasta el próximo año.

Decorar con el helecho artificial de Primark es muy sencillo, puedes ponerlo en cualquier estancia de la casa y automáticamente se convertirá en el protagonista. Puedes colocarlo directamente en el suelo o bien sobre una mesa, aparador o cualquier otro tipo de mueble, siempre teniendo en cuenta la altura para que quede bien.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias