Las mantas que necesitas para tu casa están casi regaladas en Primark
Primark supera a Fnac y ‘regala’ estos cascos inalámbricos prémium
Primark compite con Adidas con este producto para hacer deporte por seis euros
Primark convierte tu oficina en Hogwarts con los productos de papelería de Harry Potter
El precio del diésel sube de nuevo pero el de la gasolina se mantiene: esto es lo que cuesta repostar
¡Comienza a ahorrar para Navidad! Aldi hunde el precio de la pata de pulpo a niveles nunca vistos
Estamos ya en otoño y eso significa, entre otras cosas, que el frío comienza a llegar, por lo que además de abrigarnos más para salir en la calle también nos tapamos más estando en casa. Hoy te mostramos algunas de las mantas de Primark que puedes encontrar en esta nueva temporada de otoño-invierno en cualquier de sus tiendas a precios increíbles.
Las mantas son un elemento imprescindible cuando llega la época de frío, ideales no sólo para darte más calor en la cama sino también para sentarte en el sofá a ver una serie y taparte para estar más a gustito.
Las mantas de Primark que vas a querer en tu hogar
En Primark no sólo se puede encontrar ropa y calzado, en los últimos años ha ampliado mucho su catálogo y son muchos artículos los que tiene ya en secciones como hogar o belleza. Y entre los muchos artículos que se pueden encontrar para el hogar, las mantas son de los que más éxito tienen, gracias principalmente a lo suave y “calentito” de su tejido.
Estas mantas de Primark, en punto grueso, no sólo te quitarán el frío sino que además te dará mucho estilo, ya que se han creado en diferentes diseños para que eso sea posible. Colores como gris, verde, rosa, morado, hueso, negro, mostaza… Sea cual sea el color protagonista en tu salón o dormitorio, sin duda una de las mantas de esta colección encajará a la perfección en ese ambiente.
Disponibles en diferentes tamaños, sus precios van desde los 5€ las pequeñas a 16€ la más grande, sin duda un precio excelente por una manta a la que le podrás sacar muchísimo partido durante varios meses. Además de utilizarlas como mantas, se pueden poner también como cubrecamas para decorar la cama o el sofá mientras no las estés usando.