Moda

Primark compite con Adidas con este producto para hacer deporte por seis euros

Primark compite con Adidas con este producto para hacer deporte por seis euros
primark 1

Primark se destaca en el mercado por sus precios bajos, y en los últimos tiempos también por hacer versiones low cost de muchas prendas o calzado de marcas más caras, con muy buenos resultados además. Hoy te mostramos el artículo deportivo de Adidas que Primark ha versionado y que puedes llevarte por tan sólo 6 euros.

La ropa deportiva es imprescindible para hacer deporte, pero muchas personas la visten incluso sin realizar ningún tipo de actividad física, tanto prendas como pantalones o camisetas, calzado o ropa interior. Sin duda es muy importante llevar prendas y calzado específicas para el deporte que vas a realizar, así ganarás en comodidad.

El top deportivo de Primark que compite con el de Adidas

Esta nueva prenda que Primark vende como Top corto deportivo por 6€ es una versión del Sujetador deportivo Cozy Yoga que Adidas tiene en su web a un precio de 60€. Una prenda prácticamente igual con una gran diferencia de precio entre ambas marcas y que ha hecho que Primark la venda como rosquillas.

Se trata de un sujetador deportivo que en ambos casos promete mantener la piel fresca y seca para que el rendimiento sea el máximo y no tengas que estar preocupándote en secarte el sudor, al menos no en esa parte del cuerpo.

Primark compite con Adidas con este producto para hacer deporte por seis euros

El top deportivo de Primark que imita a la perfección al de Adidas es también de corte ajustado y se adapta al cuerpo como si fuera una segunda piel, desde la primera vez que te lo pones, lo que sin duda favorece que sientas una total comodidad.

Es un sujetador perfecto para realizar cualquier actividad deportiva o cuando necesitas algo de refuerzo en la zona del pecho sin llevar cualquier otra prenda que te esté molestando todo el tiempo. Además, su diseño es bonito y ligero, por lo que si incluso te quitas la camiseta en algún momento se verá bien y no estarás mostrando de más.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias