Compras

La guía más práctica para hacerte con todas las ofertas de Primark

La guía más práctica para hacerte con todas las ofertas de Primark
La guía más práctica para hacerte con todas las ofertas de Primark
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Primark tiene las tiendas más grandes y visitadas de nuestro país, es casi imposible no perderse en ellas. La primera vez que llegó este gigante low cost de nuestro país nos extrañamos con el tamaño de las bolsas para ir poniendo las prendas que queremos o nos probamos. Una vez dentro, entendemos que hay tanto dónde elegir que es posible que acabemos perdiéndonos, agobiándonos o acabando, saliendo rápido para poder respirar. Toma nota de esta guía de supervivencia para conseguir las mejores ofertas de Primark y no acabar desistiendo de nuestro objetivo.

Esta es la guía más completa para hacerte con todas las ofertas de Primark

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lucia Fernandez (@luceral)

Las redes sociales nos ofrecen consejos de gran ayuda. Esta influencer ha elaborado una guía para ir al Primark de Gran Vía, uno de los más grandes del país en el que encontramos ofertas de todo tipo. Podemos seguir sus trucos y hacerlos comunes para todos los Primark del país y casi del mundo.

Intenta ir a comprar a Primark entre semana, nunca los fines de semana. Esta norma básica se aprende después de hacer cola durante horas un sábado por la tarde en Primark. Es casi imposible no salir agobiado de esta tienda y con dolor de cabeza, además de no encontrar lo que buscábamos.

Sé el primero en entrar, merecerá la pena madrugar para hacerte con las mejores ofertas. Primark, aunque no lo parezca, abre sus puertas con todo ordenado, son los millones de clientes los que acaban dejando la tienda que nada tiene que ver con la original. Evitaremos tener que remover montañas de ropa y acabaremos antes.

Ve a la sección que necesitas. Nunca pasees por Primark. Si lo haces mira al suelo o corres el riesgo de comprar mil cosas que no necesitas. Este error te hará perder tiempo y dejar a un lado las ofertas que realmente si que debes incorporar a tu cesta de la compra. Las tentaciones están en todas partes y las distracciones son las grandes enemigas de las ofertas.

Las novedades son la oportunidad de descubrir nuevos productos. La sección de novedades te ayudará a encontrar los productos que necesitas. Es importante centrarse en ellos, si realmente quieres estar al día, en la web encontrarás todo lo que necesitas. Las prendas o el mobiliario son los elementos que se llevan más atención de los clientes. Mira bien las fotos previamente para saber como quedan evitando así los probadores.

Lo último en Economía

Últimas noticias