Compras

La colección de Primark más emblemática de nuestra infancia para decorar la habitación (colección Mickey)

La nueva colección Mickey de Primark es perfecta para decorar cualquier espacio, desde una habitación, hasta el salón, estas piezas low cost son impresionantes.

Las mantas que necesitas para tu casa están casi regaladas en Primark

Primark compite con Ikea y vende este accesorio que necesitas en casa por 4 euros

Primark supera a Fnac y ‘regala’ estos cascos inalámbricos prémium

La colección de Primark más emblemática de nuestra infancia para decorar la habitación (colección Mickey)
La colección de Primark más emblemática de nuestra infancia para decorar la habitación (colección Mickey)
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La nueva colección Mickey de Primark es perfecta para decorar cualquier espacio, desde una habitación, hasta el salón, estas piezas low cost son impresionantes. Gracias a Primark hemos conectado de nuevo con nuestra infancia con mucho estilo. Mickey Mouse no es solo un dibujo animado, es un icono un símbolo de la modernidad y el optimismo. Con él nació el cine de animación, la diversión y la alegría, generación tras generación durante el último siglo han crecido con este ratón en mente. Decorar una habitación, darle vida, alegría y estilo a cualquier espacio, es posible con Primark.

Estas son las piezas de la nueva colección de Primark más emblemática de nuestra infancia con Mickey Mouse de protagonista

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primark Home (@primark.home)

Este lienzo de Mickey y Minie es uno de los más bonitos que jamás hayas visto. Son solo 5 euros, con un toque abstracto, una silueta icónica y un diseño que destacará en cualquier rincón. Una habitación infantil, un despacho o incluso un salón comedor animado, pueden ser los lugares perfectos para colocar esta maravilla del diseño disponible en Primark.

Este pack de 4 paños de cocina de algodón con la silueta de Mickey Mouse nos costará solo 6 euros en Primark. Es un complemento básico para darle a nuestra cocina un punto decorativo muy especial. Si has creado un ambiente de aires retro o te has dejado seducir por la magia de las cocinas blancas este pack de paños es perfecto para darle el acabado que necesitas.

Una lámina decorativa y duradera con la silueta de Mickey Mouse puede darle alegría a cualquier espacio. Cerca de esa cocina que hemos acondicionado para la ocasión, podemos colocar una lámina encima de la mesa del desayuno. Podemos colocarla también en cualquier habitación infantil o en el salón como homenaje a este pionero de la gran pantalla.

La colección de Primark más emblemática de nuestra infancia para decorar la habitación (colección Mickey)

Nuestras mascotas también disfrutarán de la nueva colección de Primark de Mickey Mouse. 17 euros nos costará esta cama grande para perro. Es ideal para colocar en el salón con una mantita los días de más frío, es muy cómoda y está diseñada cuidando hasta el más mínimo detalle. Hay una versión para gato, igual de bonita y muy barata, perfecta para que se integren en esta nueva decoración de la casa.

Primark tiene, además, luces, lienzos de todo tipo, cuadros, libretas, plantas y todo un universo decorativo que hará las delicias de los amantes de Mickey Mouse. No te pierdas una colección icónica destinada a formar parte de coleccionistas.

Lo último en Economía

Últimas noticias