Compras

Preparar una cena de lujo en casa es misión posible gracias a esta novedad de Mercadona

Esta novedad de Mercadona te permitirá preparar una cena de lujo en casa en unos minutos, prepara un buen vino nacional y hazte con unas bocas de cangrejo

El labial de Mercadona con el que podrás salir de fiesta toda la noche por sólo 3.50 euros

El champú natural de Mercadona para revivir tu pelo está a un precio de locos

Las ensaladas más top de Mercadona tras los excesos de Navidad

Preparar una cena de lujo en casa es misión posible gracias a esta novedad de Mercadona
Preparar una cena de lujo en casa es misión posible gracias a esta novedad de Mercadona
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta novedad de Mercadona te permitirá preparar una cena de lujo en casa en unos minutos, prepara un buen vino nacional y hazte con unas bocas de cangrejo dignas de un restaurante. El cangrejo es uno de los ingredientes selectos que podemos incorporar por muy poco dinero y gracias a Mercadona en nuestro menú diario o para una cena especial en casa. Lo podemos cocinar de una y mil formas diferentes, las bocas de cangrejo son la manera más rápida de probar esta carne, una de las novedades de Mercadona de esta semana.

Mercadona hace posible una cena de lujo en casa con esta novedad

Mercadona hace posible una cena de lujo con unas bocas de cangrejo que conseguirán ser la base de platos impresionantes. Las podemos usar para crear un arroz caldoso con alma o para servirnos de base de un risotto o plato de pasta de restaurante de lujo. Todo es posible con un producto de buena calidad como este.

El cangrejo es un producto que está de moda. Hemos descubierto recientemente la grandeza de un ingrediente que hasta la fecha había quedado relegado a los mejores restaurantes. La llegada a nuestro país de especias invasoras de cangrejo ha propiciado su incorporación a recetas tradicionales.

Hasta la fecha nunca antes habíamos encontrado unas bocas de cangrejo de este tamaño y calidad a este precio. Se trata de un tipo de cangrejo ideal para comer al natural. podemos simplemente hervirlas con sal y colocar su delicada carne con un chorrito de limón y un poquito de aceite o mantequilla nos dará un aperitivo de excepción.

Tener este ingrediente en el congelador nos asegurará un marisco para todo tipo de arroces, pastas o cremas de marisco. El cangrejo está presente con su mejor cara, las bocas, las partes con más carne del animal que han sido cuidadosamente seleccionadas por Mercadona para crear este producto de alta calidad a precio de low cost. Merece la pena deleitarse con este sabor.

Si quieres probar un marisco capaz de conquistar a los paladares más exigentes, si quieres disfrutar de un plato selecto y delicado en unos minutos, no lo dudes, las bocas de cangrejo de Mercadona es lo que necesitas probar. Una tabla de ibéricos y quesos, la compañía perfecta y este cangrejo preparado para triunfar en 10 minutos te ayudará a crear una cena de lujo en casa invirtiendo menos dinero y esfuerzos en su elaboración.

Lo último en Economía

Últimas noticias