Belleza

El champú natural de Mercadona para revivir tu pelo está a un precio de locos

El champú natural de Mercadona para revivir tu pelo está a un precio de locos
Mercadona

El cuidado del cabello es muy importante por muchos motivos, principalmente por higiene y por salud, y conviene utilizar siempre productos que se adapten a tu tipo de cabello para que logren los mejores resultados. Hoy te mostramos el champú natural de Mercadona que arrasa en ventas porque revive tu cabello por un precio de risa.

Los productos de higiene y belleza naturales están ganando muchos seguidores, y es que sin duda poder aplicarte productos que son de origen natural es mucho más beneficioso tanto para tu cabello como para tu piel. Y Mercadona tiene una línea natural muy completa para el cuidado del cabello.

El champú natural de Mercadona que causa sensación

Se trata del Champú Natural Deliplus, indicado para todos los tipos de cabello y que cuenta con extracto de tilo y aceites esenciales de salvia y cedro, siendo un producto natural en un 97%. Se comercializa en un bote de 400 ml que tiene un precio de 1,95€, todo un chollo ya que es un champú de calidad que trata bien tu cabello.

El champú natural de Mercadona para revivir tu pelo está a un precio de locos

Los productos naturales son mucho más respetuosos con la piel y el cabello, y este champú natural de Mercadona es una opción fantástica para darle a tu cabello los cuidados que merece y hacer que esté siempre en las mejores condiciones. Diseñado por los Laboratorios Maverick para Deliplus, la marca de belleza de Mercadona, en un 97% está compuesto por ingredientes que no contienen siliconas ni colorantes, un champú perfecto para cambiar tu rutina de higiene y belleza y que tu cabello salga beneficiado.

Este producto proporciona mayor soltura, brillo y movimiento al cabello, y si lo usas con frecuencia lo notarás en muy poco tiempo. El champú pertenece a una completa línea de la que forman parte también la mascarilla Natural Mask y el sérum Natural. Tres productos naturales que tratarán tu cabello de forma espectacular y que te ayudarán a que lo puedas lucir mucho más bonito y saludable cada día.

Si estás buscando un champú que limpie tu cabello con eficacia y que, además, lo cuide y lo trate bien, sin duda este champú natural de Mercadona es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado… ¡y está tirado de precio!.

Lo último en Economía

Últimas noticias