Poke House prevé abrir 50 restaurantes en España tras levantar 20 millones de financiación
La cadena de restauración Poke House ha logrado 20 millones de euros en su segunda ronda de financiación, que ha estado liderada por Eulero Capital, con el respaldo de FG2 Capital y la reinversión de Milano Investment Partners Sgr (MIP), según ha informado la enseña.
En concreto, esta inyección de capital llega en menos de un año de la primera, de cinco millones de euros, liderada por MIP, y que le ha permitido alcanzar un valor empresarial de 100 millones de euros.
Poke House, fundada en noviembre de 2018, prevé alcanzar unas ventas en 2021 de más de 40 millones de euros, de los cuales cinco millones de euros serán de España, después de que la enseña desembarcara a finales del pasado año en el mercado nacional, donde ya cuenta con restaurantes en Madrid, Valencia y Barcelona.
La firma ha indicado que la nueva ronda de financiación se destinará a la expansión internacional, ya que planea abrir 200 nuevas ubicaciones no solo en los países en los que está en la actualidad, sino también en otros mercados como Francia y Reino Unido, donde se planean aperturas antes del verano.
En el caso de España, Poke House cuenta con restaurantes en Madrid, Barcelona y Valencia, y tiene prevista la apertura de 50 nuevos establecimientos, cinco antes del verano, en 30 ciudades en los próximos dos años.
Temas:
- Financiación
- Restaurantes
Lo último en Economía
-
El PP exige que Yolanda Díaz comparezca en el Congreso por las incidencias en los ERTE de la pandemia
-
Josep Oliu: BBVA cree que los catalanes venderán a un precio de ganga «como si fueran tontos»
-
Adiós a los puentes: éstos son los festivos en España en lo que queda de año y no te va a gustar
-
La Seguridad Social lo confirma: ya hay día oficial para cobrar la pensión de septiembre y llega con sorpresa
-
Cientos de pasajeros pierden sus vuelos por la huelga en los controles de seguridad de Barajas
Últimas noticias
-
La ‘Ser’, obligada a rectificar un tuit sobre la actuación policial en La Vuelta frente a los radicales
-
La Vuelta se da por terminada sin llegar a meta: los violentos jaleados por Sánchez superan a la Policía
-
Flick cierra el capítulo de los egos: «Hemos jugado como un equipo»
-
Radicales propalestinos jaleados por Sánchez invaden con violencia el tramo final de la Vuelta a España
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Valencia