Alimentación

El plato preparado más exótico de Mercadona que está para chuparse los dedos

El plato preparado más exótico de Mercadona que está para chuparse los dedos
El plato preparado más exótico de Mercadona que está para chuparse los dedos

La comida exótica triunfa en casi todo el mundo ya que ofrece sabores y texturas diferentes a lo habitual, algo que desata pasiones en muchos casos y que no gusta nada en otros, ¡para todos los gustos tiene que haber!. Hoy te mostramos un plato preparado oriental de Mercadona que está para chuparse los dedos y que te flipará incluirlo en cualquier menú en cualquier comida o cena que vayas a preparar.

Mercadona cuenta en su sección de alimentación con una gran variedad de platos preparados que te permitirán disfrutar de un delicioso plato en tan sólo unos minutos, algunos ya cocinados y listos para tomar, otros con la necesidad de calentarlos o algunos también teniendo que cocinarlos un par de minutos para que estén perfectos. La cadena valenciana sabe que las rutinas diarias hacen que no haya mucho tiempo a diario para la cocina, por lo que pone a disposición del público muchas opciones para ahorrar tiempo y no tener que pasar mucho tiempo cocinando.

Las gyozas de pollo de Mercadona

Se trata de las Gyozas de pollo y verduras Hacendado congeladas, un plato preparado que encontrarás en la sección de congelados del supermercado valenciano y que está arrasando en ventas ya que es un platazo para chuparse los dedos y no parar. Está disponible en un paquete de 10 unidades con un precio de 2,50€.

El plato preparado más exótico de Mercadona que está para chuparse los dedos

Estas gyozas de pollo de Mercadona son un plato oriental típico, una especie de empanadillas que están rellenas de pollo y verduras y están fabricadas por la empresa china Chia Tai Food Enterprise, a pesar de que originalmente es un plato típico japonés. Es un platazo riquísimo tanto para tomar como aperitivo como plato principal acompañado, por ejemplo, de arroz o de cualquier otro alimento que te guste para combinarlo con ellas.

En el listado de ingredientes de estas empanadillas japonesas encuentras principalmente harina de trigo, pollo, col, maíz, agua, zanahoria, cebolla, proteína de soja texturizada, aceite de soja, jengibre, aceite de cacahuete, azúcar y salsa de soja, entre otros. Por cada 100 g de producto contiene 165 kcal, 5,7 g de proteínas, 1,5 g de grasas saturadas, 2,6 g de azúcares, 2,4 g de fibra y 0,9 g de sal. No es un producto muy calórico a no ser que comas más de la cuenta.

Para preparar las gyozas de pollo de Mercadona podrás hacerlo a la plancha para dejar la base bien dorada y que lo demás quede tierno y jugoso. También las puedes hacer a la plancha, al horno o fritas, aunque en este último caso añadirías muchas más calorías al tener que emplear gran cantidad de aceite. En el envase te ofrecen los consejos para hacerlas en los diferentes tipos de cocción.

Lo último en Economía

Últimas noticias