Consumo

Las ofertas más suculentas en cámaras y móviles en el Día Internacional de la Fotografía

dia-internacional-fotografia
Hoy es el Día Internacional de la Fotografía

El 19 de agosto se celebra cada año el Día Internacional de la Fotografía que pretende rendir homenaje a una profesión que lleva desarrollándose durante más de un siglo. En la actualidad, los teléfonos móviles han puesto al alcance de cualquiera sentirse un fotógrafo profesional gracias a la tecnología que ha elevado el nivel de los sistemas fotográficos de los dispositivos móviles.

Ofertas en cámaras fotográficas

Tanto si queremos dedicarnos profesionalmente a la fotografía como si lo que queremos es desarrollar un hobbie creativo y nada monótono, existen ofertas muy suculentas para aprovechar en este Día Internacional de la Fotografía. Vamos a ver algunas de ellas.

Cámara deportiva Doble Pantalla 4K

Si nos interesa el mundo del deporte o el submarino, no nos puede faltar una cámara de acción diseñada para recoger los momentos más divertidos y arriesgados que tengamos. La cámara deportiva de doble pantalla de Amazon tiene unas prestaciones inigualables con grabación en 4K a 60FPS y con prueba de agua de hasta 20 pixeles en fotografía. Además, cuenta con kit de accesorios para que nos lancemos al mar en cualquier momento.

Su precio está en 169,99, nada mal para una cámara de este potencial.

Cámara Bridge Canon Power Shot en MediaMarkt

Para los fotógrafos novatos que quieran iniciarse en el mundo de la fotografía, MediaMarkt ha puesto una buena oferta para una de las cámaras Canon que mejores prestaciones están dando en los últimos años. Se trata de la PowerShot SX540 que cuenta con un potente zoom de hasta 50x, conexión Wi-Fi, NFC, ayudas para el enfoque y el encuadre.

La oferta de MediaMarkt se queda en 239,20 euros después de un descuento del 20%.

Cámara instantánea Kodak

Por último, este año se han puesto muy de moda las cámaras instantáneas con las que obtenemos nuestras fotos en segundos. La Kodak Printomatic la encontramos rebajada a 57,99 euros con unas grandes prestaciones para que nuestros recuerdos se vean lo mejor posible.

Oferta en teléfonos móviles

Realme 6 Pro

Se trata de uno de los móviles más sorprendentes de los últimos años que podemos encontrar en Amazon por 199 euros. Con una cuádruple cámara AI de 64 megapixeles, 6 GB de Ram y 128 Gb de memoria. Además, su potente procesador hacen de este Realme 6 PRo una opción muy interesante a tener en cuenta en este Día Internacional de la Fotografía.

iPhone 12 Azul

Todos sabemos que comprar un móvil de Apple es sinónimo de garantía. Si además lo encontramos en oferta, es imposible no apostar por este terminal. El iPhone 12 en color azul lo encontramos en MediaMarkt con un 16% de descuento, quedando su precio final en 799 euros.

Con la máxima resolución posible en vídeo y foto,cuenta con cámara trasera dual con objetivo gran angular y ultra gran angular además de un espectacular modo noche.

Huawei P40 Lite 5G

Si queremos un móvil fiable con prestaciones de alta gama, pero a un precio realmente bueno, el Huawei P40 Lite 5G puede ser nuestra opción más elegida. De venta en la propia web de la marca, cuenta con cámara cuádruple, y una capacidad de 128 gb.

En la web oficial lo han rebajado hasta 140 euros, dejando el precio final en 259 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias