Lidl

El nuevo precio del robot de cocina de Lidl que te va a dejar a cuadros

Ver vídeo
Blanca Espada

Uno de los electrodomésticos más de moda, con permiso de la Air Fryer o freidora sin aceite, son los robots de cocina y entre los más vendidos está el de Lidl que sin embargo a lo largo de los años ha lanzado varios modelos a los que suma ahora uno nuevo que ya está arrasando y eso que todavía no está a la venta. Por esta razón, os vamos a ofrecer toda la información al respecto y en especial, os desvelamos el nuevo precio del robot de cocina de Lidl que te va a dejar a cuadros.

Así es el nuevo robot de cocina de Lidl

Si todavía no tienes un robot de cocina en casa, quizás hayas pensado en hacerte con el de Lidl teniendo en cuenta lo mucho que se ha hablado de su famoso Monsieur Cuisine . Un electrodoméstico de alta calidad que se renueva por completo con el nuevo Monsieur Cuisine Smart que aunque no sale a la venta hasta el próximo 3 de diciembre puede ser tuyo a un precio realmente increíble.

robot cocina Lidl

Suponemos que cuando salga a la venta el próximo sábado, se formarán colas kilométricas a las puertas de muchos establecimientos Lidl, teniendo en cuenta que sus funciones te ahorrarán mucho tiempo en la cocina, por no hablar de que puede ser uno de los mejores que puedes hacer esta Navidad. Por ello, si realmente deseas hacerte con él antes de que se agote lo que sí puedes es comprarlo ya vía online y además te lo llevarán a casa el día que se pone a la venta.

El nuevo el modelo Monsieur Cuisine Smart es uno de los robots más completos lanzados por Lidl hasta la fecha. Un electrodoméstico capaz de cocer al vapor, amasar, mezclar, batir, picar, tritura, moler, emulsionar e incluso sofríe.

Tiene pantalla táctil y función por Wifi y además podemos controlarlo por voz si así lo deseamos. La báscula integrada que tiene es de hasta 5 kilos y la potencia de cocción es de 1050 watios.

Cuenta además con más de 600 recetas preinstaladas programables y de este modo, elaborar las mejores recetas (también las navideñas) dentro de su recipiente mezclador que tiene capacidad hasta 3L.

Precio y sorteo especial de Lidl

El precio del Monsieur Cuisine Smart es de 479,99 euros, pero como decimos puedes comprarlo antes a través de la tienda online de Lidl y no sólo eso ya que desde su cuenta de Instagram ha querido organizar un sorteo especial para celebrar el lanzamiento y regala tres modelos a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lidl España (@lidlespana)

Lo último en Economía

Últimas noticias