Lidl

El jamonero de Lidl que está triunfando y cuesta menos de 15€: accesorios al detalle

jamonero Lidl
Descubre el jamonero que arrasa esta Navidad
Blanca Espada

Uno de los imprescindibles en las mesas de muchos cada Navidad es el jamón y a poder ser de la mejor calidad, pero si quieres servirlo en condiciones y que además lo puedas tener siempre disponible, te hará falta un buen jamonero como el que ahora os vamos a presentar. El jamonero de Lidl que está triunfando y cuesta menos de 15€.

El jamonero que triunfa esta Navidad

El jamón, es como decimos, una de esas delicias que no pueden faltar nunca en nuestra mesa, especialmente durante la Navidad, y más si tenemos en cuenta que en muchos lotes navideños de empresas o de tiendas se regalan o sortean jamones con motivo de la temporada navideña, por lo que si ya tienes tu jamón, sólo te falta el jamonero.

jamonero

Muchas veces no lo pensamos pero el jamón no sería lo mismo sin un buen jamonero. Uno que sujete bien la pieza y que permita el mejor corte, así que estás buscando ahora uno que sea de calidad nada como el jamponero Lidl por menos de 15 euros que arrasó hace poco y que por lo visto se ha agotado.

Sin embargo no debes preocuparte porque lo hemos encontrado para ti. No se encuentra en Lidl pero sí en Amazon donde tienes prácticamente el mismo jamonero, de alta calidad y además a un precio muy similar que ni llega a los 20 euros.

El modelo en concreto es el jamonero Steelblade que tiene además una firma con diseño de la marca Kukuxumusu y que cuenta también con accesorios incluídos.

Este jamonero que está arrasando en Amazon tiene unas dimensiones de 42 cm Largo (de modo que te va a  servir para jamones y paletillas) x 16 cm de anchura. El grosor de la base del jamonero es de 2.2 cm, mientras que la altura del soporte para el jamon es de 27 cm.

Los accesorios al detalle

En cuanto a los accesorios detallados: tienes un cuchillo jamonero hecho de acero inoxidable con alveolos de 24 cm de hoja para garantizar que puedas cortar lonchas grandes o pequeñas según prefieras y también del grosor que más te guste (aunque son las finas las que más suelen gustar).

Por otro lado, el jamonero incluye también un afilador de cuchillos que es de acero inoxidable de 20 cm de hoja para que antes de cortar tu jamón puedas tener el cuchillo bien afilado, algo que resulta imprescindible para un corte limpio y para evitar que el cuchillo se atasque o que se te vaya.

Lo último en Economía

Últimas noticias