Hogar

Si odias que se te quede el olor de la comida en las manos, Lidl tiene tu electrodoméstico

Si odias que se te quede el olor de la comida en las manos, Lidl tiene tu electrodoméstico
Si odias que se te quede el olor de la comida en las manos, Lidl tiene tu electrodoméstico

Hay olores que se pueden generar en el hogar y que se pueden convertir en una verdadera pesadilla cuando no sabes cómo librarte de ellos, pero por suerte muchos de esos olores se pueden evitar, especialmente en la cocina. Hoy te mostramos un utensilio de Lidl que es perfecto para que no se quede el olor de cierta comida en las manos… ¡querrás utilizarlo siempre!.

Lidl cuenta en su sección de cocina con una gran variedad de utensilios que te ayudarán a que todas las tareas que realices en ella sean más sencillas, cómodas y eficaces, tanto a la hora de preparar alimentos como al lavarlos, procesarlos o cocinarlos. La cadena alemana triunfa con su propuesta, especialmente en España, donde cuenta ya con más de 600 establecimientos, una cifra que crece año a año.

El prensador de ajos de Lidl que necesitas en tu cocina

Se trata del Prensador de ajos, un utensilio al que puedes sacar muchísimo partido en tu cocina y con el que te librarás del marcadísimo olor que los ajos dejan en tus manos, el cual puede llegar a resultar muy molesto ya que es muy difícil eliminarlo. Actualmente tiene un precio de tan sólo 4,99€, un chollo que no puedes dejar escapar ya que realmente merece la pena.

Si odias que se te quede el olor de la comida en las manos, Lidl tiene tu electrodoméstico

Este prensador de ajos de Lidl tiene mango antideslizante para que lo puedas manejar de forma segura. Su funcionamiento es muy sencillo, bastará con meter el ajo en su interior y con tan sólo apretar el mango ya se deshará y estará listo, por ejemplo, para que lo machaques más fácilmente en una salsa o para que lo pongas sobre otros alimentos en el plato.

Fabricado en plástico para el mango y acero inoxidable para el resto del prensador, tiene unas medidas de 19,5 x 7,2 x 3,2 cm, con un peso de 210 g. Se puede lavar en el lavavajillas, lo cual resulta fantástico ya que no tendrás que estar frotando sin parar para eliminar el olor que los ajos dejarán en su interior.

Gracias a este fantástico prensador de ajos de Lidl podrás manipular este alimento sin que te deje las manos repletas de su olor, el cual se impregna muchísimo y realmente es muy difícil quitarlo después. Además, al triturar el ajo con un simple movimiento podrás manipularlos sin esfuerzo y te llevará menos tiempo preparar cualquier plato en el que quieras poner ajos. Una de esas compras que merecen la pena porque le vas a sacar partido, siempre.

Lo último en Economía

Últimas noticias