Lidl

Adelgaza sin sudar con el aparato que lo está petando este Black Friday en Lidl

aparato Black Friday Lidl
El aparato para adelgazar que arrasa en Lidl
Blanca Espada

Aunque el Black Friday se celebró este pasado viernes 25 de noviembre, las tiendas han aprovechado para vivir también un fin de semana de descuentos, de modo que todavía podemos encontrar productos con precios rebajados entre los que destaca uno que ha dado la sorpresa y que por lo visto se ha convertido en uno de los más vendidos de los supermercados Lidl. Un aparato que lo está petando este Black Friday y que te servirá para adelgazar antes de que llegue la Navidad.

La máquina para entrenar que arrasa en Lidl

En Lidl han celebrado la semana del Black Friday de modo que todavía estás a tiempo de hacerte con uno de sus productos «top», perfecto si te gusta entrenar en casa o estás decidido a perder peso antes de la época navideña.

aparato Black Friday Lidl

Se trata de la Máquina de remo de la firma Crivit que Lidl destaca como uno de sus productos estrella actualmente y no es para menos. Una máquina que tiene muy buenas valoraciones por parte de los clientes que ya la han comprado pero que además, cuenta con una rebaja especial de 21% de descuento, de modo que es el momento ahora de hacerte con ella.

La máquina de remo que arrasa en Lidl se compone de un tren plegable para el asiento y ruedas de transporte en la parte delantera de modo que podamos mover fácilmente por casa, además de guardarla sin que ocupe demasiado espacio.

Tiene además correas ajustables para los pies, un cómodo sillín con rodamiento de bolas para que sea posible la acción de remar sin dificultad, un soporte para que podamos colocar una tablet a través de la cual seguir nuestro entrenamiento y empuñaduras de remo ergonómicas.

Además señala indicaciones de lo que dura el entrenamiento, así como la distancia realizada, pulsaciones por minuto, calorías quemadas y mucha más información para un actividad física completa y progresiva.

En cuanto a materiales, la estructura de la máquina es de acero y aluminio y tiene la carcasa de plástico, mientras el relleno del sillín es de espuma.

Una de las máquinas para entrenar en casa más completas de cuantas puedas comprar actualmente en tiendas de deportes o en bazares como el de Lidl. Sus medidas por si deseas saber cuanto ocupa son 223 x 58 x 106 cm. cuando está abierta y 118 x 58 x 146 cm cuando está cerrada . Capaz de soportar hasta 110 kilos.

No lo dudes y ponte en forma con esta máquina que te ahorrará los desplazamientos y el gasto en el gimnasio. Su precio es de 319,99 euros aunque gracias a su descuento la podemos comprar ahora por 249,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias