Mundus Vini otorga a Pata Negra Gran Reserva Valdepeñas 2009 el reconocimiento del «Gran Oro»

pata negra
Pata Negra Gran Reserva Valdepeñas 2009

«Mundus Vini», uno de los concursos más importante del mundo del sector del vino, ha otorgado a Pata Negra Gran Reserva Valdepeñas 2009 el reconocimiento del «Gran Oro».  Entre los 10.000 vinos presentados a este concurso tan aplaudido en el sector, sólo 33 alcanzan este reconocimiento ‘dorado’. La marca Pata Negra, presente en 8 Denominaciones de Origen, alcanzó 50 premios internacionales durante el pasado año 2017.

Estos reconocimientos brindados a Pata Negra suponen dar valor al consumidor, alabar la labor y el esfuerzo realizado desde el campo con los viticultores, así como la elaboración en la  bodega.

La bodega, ubicada en la localidad de Valdepeñas, cuenta con la cueva subterránea más grande de España, lugar donde se ‘aloja’ este Gran Reserva Valdepeñas 2009 y donde ha dormido en las barricas durante largos meses.

«Mundus Vini» posee gran prestigio internacional, concretamente este año la edición ha contado con más de 270 miembros del jurado procedentes de 44 países diferentes que han otorgado en total 12 premios a los vinos García Carrión.

La empresa familiar García Carrión, fundada en 1890, sigue esforzándose para que los vinos de nuestro país, tan excelentes por su calidad, sean reconocidos en cualquier rincón del mundo. Con el esfuerzo de una familia y gracias al apoyo de más de 45.000 agricultores, hoy podemos
decir con orgullo que García Carrión es la primera bodega de Europa.

Lo último en Economía

Últimas noticias