Mercadona

Mercadona tiene el producto para conseguir un vientre plano por solo 0,70 céntimos

Mercadona tiene el producto para conseguir un vientre plano por solo 0,70 céntimos

Prácticamente cualquier persona ha tenido la necesidad de bajar de peso en algún momento de su vida, ya sea poca o mucha cantidad. Si sueñas con tener el vientre plano, Mercadona tiene un producto perfecto para lograrlo… ¡y cuesta menos de un euro!.

La cadena valenciana tiene a la venta producto muy hidratante y refrescante que será perfecto para adelgazar y ser un gran aliado para lograr el tan soñado vientre plano.

Vientre plano gracias a Mercadona

Este producto mágico es el agua de sabores, que puedes encontrarla en dos tipos diferentes: de frutos rojos y de limón. Envasadas en una botella de un litro, estas aguas son una bebida saciante y baja en calorías, por lo que es perfecta para bajar de peso.

Font Salem es la empresa dedicada a la elaboración de estas aguas de sabores de Mercadona que no tienen gases, por lo que todo son ventajas si te decides a consumir alguna de las dos que tienen a la venta. Además de todos los beneficios que ya hemos mencionado, queda otra ventaja más que sin duda la hace aún más interesante si cabe: su precio, ya que la botella de un litro cuesta tan solo 70 céntimos.

Mercadona tiene el producto para conseguir un vientre plano por solo 0,70 céntimos
Las aguas con sabores de Mercadona son un éxito

El agua de frutas de Mercadona está a la venta en las más de 1.600 tiendas que la cadena valenciana tiene en España y Portugal. Aunque es una bebida refrescante que puede parecer más propia del verano por el calor y lo bien que sienta con las altas temperaturas, lo cierto es que  por sus propiedades es recomendable aprovecharse de ellas durante todo el año.

Adelgazar con Mercadona

Si quieres bajar de peso, en Mercadona encontrarás un gran número de productos que te ayudarán a lograrlo, ya que además de estas aguas de sabores encontrarás también infusiones, cápsulas, batidos, yogures y unos cuantos productos más que te ayudarán a lograr un vientre plano, quemar grasas o lo que necesites en cada momento.

Lo último en Economía

Últimas noticias