DECORACIÓN

Maisons du Monde versiona a Ikea y vende el pack de mesa y sillas que necesitas este verano

Pack mesa y sillas
Pack mesa y sillas

Maisons du Monde es una de las tiendas de decoración más conocidas en la actualidad, cuentan con un amplio surtido de productos y muebles para el hogar en todo tipo de estilos. Su nuevo producto para verano es un pack de mesa y sillas que quedará increíble en tu terraza.

Preparar la terraza con muebles de exterior puede suponer toda una inversión, pero es importante invertir en calidad para asegurar la mejor durabilidad en muebles expuestos a la humedad, al frío y a la exposición del sol durante horas. Si inviertes en buenos materiales conseguirás que los muebles duren más y se vean mejor temporada tras temporada

El pack de mesa y sillas

Este pack de mesa y sillas de Maisons du Monde es una excelente alternativa para conseguir una terraza bonita y sobre todo, resistente. Así podréis disfrutarla al máximo durante la temporada de calor. Contar con una mesa grande con sillas del mismo estilo es ideal para crear un espacio coherente y práctico para diario.

Pack mesa y sillas Maisons du Monde

Esta mesa de jardín tiene un largo de 170 cm y capacidad para 10 personas, pues incorpora 6 sillones y 4 cómodos taburetes. Es perfecto para tus fiestas de verano, podréis sentaros todos y disfrutar de un buen picoteo con amigos. Es una gran opción para terrazas y jardines que cuenten con espacio y quieran decorarlo de manera bonita, pero sobre todo, funcional.

La mesa es de aluminio negro e incluye un tablero negro de compuesto efecto teca. El aluminio es un material ideal para muebles de exterior, es resistente a la humedad y a los efectos de esta en los muebles. Además, es ligero y tiene un acabado elegante en negro que siempre es un acierto para el hogar.

¿Qué incluye este pack ideal para terrazas?

Este pack de mesa y sillas se complementa con 6 sillones y 4 taburetes de resina negra, además, los asientos incluyen cojines y en el caso de los sillones, también vienen con un cómodo respaldo. Lo tienen todo para que tengas tu terraza de ensueño en un solo click.

Los cojines que se incluyen están pensados para exterior, pero si evitas que se mojen demasiado cuando llueve, te asegurarás una durabilidad excelente. Son cómodos y se adaptan al cuerpo para que puedas pasar horas sentando sin molestia alguna. Es el pack completo para contar con una terraza cómoda, bonita y funcional.

Este pack es de gran capacidad, si te ha enamorado, pero no cuentas con tantos metros, tienes otras versiones con el mismo diseño, pero para menos personas. Lo tienen todo pensado para que puedas estrenar terraza esta misma semana.

Redecora tu hogar con Maisons du Monde y aprovecha todo el potencial de tu terraza con este pack de mesa y sillas para exterior que combina diseño y versatilidad. Lo usarás a diario ahora que llega en calor y se mantendrá perfecto por mucho uso que le deis. Es pura calidad y puedes tenerla en casa en solo un par de semanas. Cuando llegue el verano… ¡Estará todo listo para disfrutar!

Lo último en Economía

Últimas noticias