Hogar

El detalle más colorido de Maisons du Monde que cambiará por completo tu mesa

Maisons du Monde
El detalle más colorido de Maisons du Monde que cambiará por completo tu mesa

A la hora de vestir la mesa son muchos los elementos que podemos utilizar para darle un toque decorativo y no centrarnos únicamente en utilizar lo necesario para comer, por ejemplo con mantelería, cubertería, posavasos, fuentes, vasos, etc. Hoy te mostramos un detallazo de Maisons du Monde que le dará un toque de color increíble a tu mesa, además de protegerla… ¡querrás llevártelo ya a casa!.

Maisons du Monde cuenta en su catálogo con una gran variedad de artículos que son ideales para decorar la mesa y “vestirla” con todo lo necesario para que esté perfecta cuando recibas a tus invitados. La tienda francesa triunfa en nuestro país gracias a diseños originales y muy funcionales que en muchos casos se han viralizado en las redes sociales, y tanto los establecimientos físicos como la tienda online tienen mucho éxito.

Los posavasos de Maisons du Monde

Se trata del Lote de 4 posavasos Lisa Gachet x Maisons du Monde CALLIOPE, un juego de cuatro posavasos de cristal multicolor que le dará un toque original, divertido y colorido a tu mesa al tiempo que la protege de la humedad y suciedad que puedan generar algunas bebidas. El precio de este set es de tan sólo 10 euros, por lo que cada uno te sale a 2,50€, un precio fantástico.

El detalle más colorido de Maisons du Monde que cambiará por completo tu mesa

Estos posavasos de Maisons du Monde forman parte de la colección de edición limitada de Lisa Gachet para Maisons du Monde, una colaboración que resulta muy alegre, colorida y comprometida. Lisa Gachet es la fundadora y directora artística de Make My Lemonade y ha diseñado esta colección para proporcionar color, alegría y dinamismo a todos los hogares.

La colección de Lisa Gachet para Maisons du Monde contiene, además de estos posavasos, piezas de vajilla, textiles y diversos elementos decorativos, todos con el colorido como protagonista y con diseños muy ochenteros que están llenos de personalidad y en los que se utilizan mucho las curvas y los ángulos.

En cuanto a estos posavasos de Maisons du Monde, son octogonales, con una circunferencia de 9 cm y un peso de 100 g cada uno de ellos. Fabricados en vidrio, no son aptos para lavavajillas, ni tampoco para horno ni microondas. Sin duda son ideales para aportar un toque de color a la mesa, y si además utilizas también vasos coloridos o con algún diseño llamativo, la combinación resultará espectacular y el conjunto se verá mucho más bonito.

Lo último en Economía

Últimas noticias