Decoración

Este es el mueble más barato de Maisons du Monde que vale para todas las estancias de casa

Este es el mueble más barato de Maisons du Monde que vale para todas las estancias de casa
Este es el mueble más barato de Maisons du Monde que vale para todas las estancias de casa

Lo ideal cuando compras un mueble es optar por aquellos que sean versátiles para que puedas utilizar en diferentes estancias y así cambiarlo de una a otra según tu necesidad o si te aburres de verlo siempre en la misma, por ejemplo. Hoy te mostramos el mueble más barato y versátil de Maisons du Monde, tanto que lo podrás poner en cualquier estancia de la casa y quedaría perfecto en todas ellas.

Maisons du Monde es una de las tiendas de decoración que más éxito está teniendo actualmente, un establecimiento que está de moda gracias a poner en el mercado productos de diseño a muy buenos precios, artículos atractivos y originales que en muchos casos causan sensación entre el público y que le darán muchísima personalidad a tu hogar.

El armario de Maisons du Monde

Se trata del Armario de 2 puertas de enrejado de mimbre SOLSTICE, un precioso armario de dos puertas que se muestran con un precioso enrejado de mimbre y que le dará un toque natural y de estilo increíble a cualquier estancia de tu hogar. El precio de este increíble mueble es de 329€, una inversión que bien merece la pena ya que te llevas calidad, funcionalidad y estilo.

Este es el mueble más barato de Maisons du Monde que vale para todas las estancias de casa

Este armario de Maisons du Monde tiene unas dimensiones de 115 cm de alto, 90 cm de ancho y 40 cm de profundidad, con un peso de 39 kg. Sus líneas elegantes harán que quede perfecto en cualquier lugar en el que lo quieras colocar, ya que sus tonos claros combinarán a la perfección con cualquier color o estilo, tanto en salones como en dormitorios, salas de estar o cuartos de baño… ¡es súper versátil!.

Fabricado en madera, sus patas son de metal en color latón para darle un poco brillo, y las puertas están recubiertas con mimbre en forma de rejilla, lo que le da un toque exótico y muy natural. Es un armario que tiene cuatro estantes en su interior, dos de ellos ajustables en altura para que los pongas a la altura que más te convenga, o incluso para que dejes alguno sin poner si es lo que deseas.

Es importante que tengas en cuenta que la madera utilizada en la fabricación de este mueble cuenta con la certificación FSC, la cual garantiza que procede de un bosque gestionado de forma responsable, por lo que al comprar este mueble se participa en la preservación de bosques y en la biodiversidad.

Si quieres un mueble muy especial al que sacarle muchísimo partido en diferentes lugares de la casa y que todos ellos ganen en estilo y personalidad, sin duda este armario de Maisons du Monde será un compra increíble para ti.

Lo último en Economía

Últimas noticias