Alimentación

Lo amas o lo odias: el postre de Mercadona que genera más polémica que la pizza con piña

mercadona
mercadona

Mercadona cuenta con una amplia variedad de productos dulces que son el toque final perfecto a cualquier comida o cena, e incluso para tomar en cualquier momento del día. Hoy te mostramos un postre de Mercadona que no deja indiferente a nadie y que por su combinación de sabores es de esos que o lo amas o lo odias.

Los postres, y los dulces en general, son ideales para darse un capricho en una ocasión especial pero que es recomendable consumir con moderación para que no lleguen a ser perjudiciales.

Las chocolatinas Royal Mints de Mercadona que no te dejarán indiferente

El fantástico postre al que nos referimos con las Chocolatinas Royal Mints chocolate negro rellenas de crema con sabor a menta Halloren, una versión low cost de las After Eight de toda la vida que son una combinación perfecta de chocolate y menta y que suponen una verdadera explosión de sabores en la boca.

Lo amas o lo odias: el postre de Mercadona que genera más polémica que la pizza con piña

Las chocolatinas Royal Mints de Mercadona están disponibles en una caja de 200 gramos que tiene un precio de 1,50€ y trae 20 unidades. Son chocolatinas rellenas de una crema con sabor a menta, un sabor intenso, refrescante y que deja huella, motivo por el que no gustan a todo el mundo ya que no todos soportan ese sabor.

Entre sus ingredientes figuran azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, jarabe de glucosa y aceite esencial de menta, entre otros. Puede contener trazas de frutos de cáscara, leche, cacahuetes, soja, huevos y gluten, por lo que las personas con alguna de estas intolerancias es mejor que no los prueben.

En cuanto a los valores nutricionales de las chocolatinas Royal Mints de Mercadona, por cada 100 g de producto tiene 455 calorías y 61 g de azúcar. No son para comer en grandes cantidades pero una de estas chocolatinas en una ocasión especial no hace daño, y si buscas una combinación de sabores y texturas especial, sin duda este producto de Mercadona es el adecuado.

Lo último en Economía

Últimas noticias