Hogar

Llega la revolución en tu cocina con el producto de Ikea que cambiará para siempre tu forma de hacer las cosas

ikea
ikea

Si hay una tienda que te ayude a organizar tu vida de forma óptima, sin duda es Ikea, que pone a disposición de sus clientes una gran variedad de artículos que te facilitan la vida en muchos aspectos. Hoy te mostramos un artículo de Ikea que va a cambiar tu forma de organizarte y de hacer las cosas en tu hogar, especialmente en tu cocina.

Ikea es una cadena líder en lo que a artículos de hogar y decoración se refiere, la cual cuenta con más de 300 tiendas en todo el mundo aunque es en Europa donde se concentra la mayoría, unas 250, de las cuales 20 están en España. Sus precios bajos y la variedad de su catálogo hacen que sea un éxito, año tras año, y cada año crece un poco más.

El tablero de notas de Ikea que querrás tener en casa

El tablero de notas SÄVSTA es un fantástico tablero que podrás colgar en la cocina o en cualquier otra estancia para no olvidar las tareas o cosas más importantes que tienes que hacer. Puedes colocar la lámina del tablero en un marco o bien colgarla directamente con las pestañas adhesivas que se incluyen. Su precio es increíble, ya que cuesta tan sólo 2 euros.

Una de las ventajas de este tablero de notas de Ikea es que lo puedes cortar en los tamaños y formas que quieras para así crear un collage y darle un toque más original. Sea como sea, puedes utilizarlo para escribir en él citas que quieras recordar, apuntar alguna frase que te guste, hacer dibujos o, incluso, pegar alguna foto que quieras tener bien presente cada día.

Llega la revolución en tu cocina con el producto de Ikea que cambiará para siempre tu forma de hacer las cosas

Puedes tener un pack completo ideal si también compras las tizas MÅLA, que puedes utilizar para escribir todas esa notas en la lámina de papel pizarra. Las medidas de esta lámina son 70 cm de longitud y 50 cm de ancho.

Para que luzca siempre bonita y puedas escribir sin problema, limpia con un paño humedecido en agua y jabón suave, y pasa después un paño seco para dejarla bien seca. Haz esto cada vez que vayas a cambiar lo que tienes escrito y así se verá mucho mejor y más bonito.

Si quieres un artículo decorativo y funcional que te ayude a organizarte y ponga mayor orden en tu vida, sin duda este tablero de notas de Ikea es lo que estás buscando. Bueno, bonito y barato… ¡no lo puedes dejar escapar!.

Lo último en Economía

Últimas noticias