Belleza

Llega a Mercadona el perfume más deseado: se va a convertir en tu favorito

Llega a Mercadona el perfume más deseado: se va a convertir en tu favorito
Llega a Mercadona el perfume más deseado: se va a convertir en tu favorito

El perfume es uno de los productos que más se utilizan día a día en las rutinas de higiene y belleza, tanto a diario como en ocasiones especiales, y es que sin duda proporcionan un olor muy especial que se termina convirtiendo en el aroma que relacionamos con las personas, en parte de su personalidad. Hoy te mostramos un perfume de Mercadona que es un éxito en ventas y que está llamado a convertirse en el favorito del verano para miles de mujeres en nuestro país… ¡no te quedes sin el tuyo!.

Mercadona cuenta en su sección de higiene y belleza con una gran variedad de perfumes y colonias para mujer, para hombre y también para los más peques de la casa, en muchos casos versiones low cost de los perfumes más caros y lujosos del mercado, lo que hace que incluso en muchas ocasiones hayan sido virales.

El perfume Cosmic Shine de Mercadona que te enamorará

Se trata del Eau de parfum mujer Cosmic Shine, un perfume para mujer que cautiva y que en cuanto compruebes lo bien que huele combinado con tu piel no querrás utilizar otro, incluso es perfecto para acompañarte en los días más especiales. Actualmente está disponible en las tiendas físicas y la tienda online de la cadena valenciana en un frasco de 100 ml con un precio de 11 euros.

Llega a Mercadona el perfume más deseado: se va a convertir en tu favorito

Este fantástico perfume Cosmic Shine de Mercadona es una fragancia exquisita que te proporciona una agradable sensación de frescura, además de un aroma que será inconfundible y que dejará una huella positiva allá donde vayas. Cuenta con notas de moderna y jugosa pera granita, además de notas de corazón de flor de naranjo y notas de fondo sensuales que crean un conjunto increíble que te encantará.

También hay una versión masculina, Cosmic Shine for Him, en cuyo caso tiene una fragancia amaderada, especiada, cítrica y ambarada gracias a sus notas de pomelo, pimienta negra, mandarina, limón, menta, jengibre, ámbar gris, manzana verde, vetiver, sándalo y cedro. Las dos versiones, hombre y mujer, están inspiradas en el espacio, con dos frascos elaborados en vidrio superpremium con una superficie fina, elegante e ilustrada, en tonos degradados de rosa a gris para ella y de gris oscuro a gris claro para él.

Si quieres un perfume que realmente marque las diferencias este verano, no cabe duda de que el perfume Cosmic Shine de Mercadona es una de tus mejores opciones. Bueno, bonito y barato… ¡no se puede pedir más!.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias