Mercadona

Así es el detergente que saca Mercadona: la ropa jamás volverá a oler mal

detergente Mercadona
El nuevo detergente de Mercadona que está arrasando
Blanca Espada

Mercadona cuenta con una sección de limpieza e higiene que es una de las más celebradas por sus «Jefes», dado que en ella podemos encontrar los mejores productos para la limpieza del hogar y a precios siempre económicos. Entre los que más se venden estas sus detergentes, con grandes éxitos de ventas como el de jabón de Marsella, o el recientemente mejorado con olor a colonia, pero si estás buscando el que te garantice que la ropa jamás te vuelva a oler mal, no puedes dejar escapar el detergente que acaba de lanzar Mercadona y que se agota por momentos.

El mejor detergente de Mercadona

¿Te gustaría que tu ropa quedara limpia, suave y con un aroma fresco y duradero? Si es así, te interesa conocer el detergente que actualmente más se vende en Mercadona, y que no es otro que el detergente ropa Prendas Delicadas Bosque Verde líquido que además tiene ahora su precio rebajado.

detergente Mercadona

Este detergente está especialmente pensado para cuidar las prendas más delicadas, como la lana, la seda o el algodón. Su fórmula contiene ingredientes naturales y suaves que respetan los tejidos y los colores, evitando que se desgasten o se destiñan.

Además, el detergente ropa prendas delicadas Bosque Verde líquido tiene un perfume floral y frutal que deja un olor agradable y persistente en tu ropa. Así, podrás disfrutar de una sensación de limpieza y frescura durante todo el día.

¿Y cómo se usa el detergente ropa prendas delicadas Bosque Verde líquido? Usar este detergente es muy fácil. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Lee las instrucciones de lavado de las etiquetas de tus prendas y separa las que sean delicadas.
  • Dosifica la cantidad de detergente según el grado de suciedad y la dureza del agua. Puedes usar el tapón dosificador que viene con el producto. Además si te fijas en la etiqueta, verás que aparece un mapa de España señalando la dureza del agua en cada zona. Fíjate como es donde vives y elige entonces la dosificación entre 30 y 60 ml para aguas blandas o medias o la dosificación entre 45 y 75 ml para aguas duras y muy duras.
  • Vierte el detergente en el compartimento correspondiente de tu lavadora o directamente sobre la ropa si lavas a mano.
  • Elige el programa adecuado para las prendas delicadas y pon en marcha la lavadora.
  • Una vez terminado el lavado, extiende la ropa al aire libre o en un lugar ventilado.

Así de sencillo es conseguir que tu ropa quede limpia, suave y perfumada con el detergente ropa prendas delicadas Bosque Verde líquido de Mercadona. No esperes más y prueba este producto que te hará la vida más fácil y agradable y que como decimos, está ahora rebajado a un precio de 2,70 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias