En Lidl se vuelven locos y rebajan casi a mitad de precio su producto más buscado
Lidl arrasa con un producto sanísimo que volará de sus tiendas: ¡No pensarás que es vegano!
Lidl se adelanta a la Navidad con el producto que todo el mundo querrá por solo 1,19 euros
Lidl revoluciona el mundo de la limpieza con el electrodoméstico más potente del mercado
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
Lidl es uno de los supermercados que más éxito tiene en nuestro país, una cadena alemana que lleva muchos años en España y cuyo catálogo y precios bajos hacen que su clientela aumente día tras día. Hoy te mostramos uno de los artículos más buscados de Lidl, que no sólo es una maravilla sino que además ahora está rebajado… ¡de locos!.
Los pequeños electrodomésticos son muy útiles para el hogar, especialmente aquellos que sirven para preparar comidas ya que te dan más posibilidades a la hora de cocinar y consumir determinados alimentos.
La tostadora de Lidl, a mitad de precio
En Lidl se han vuelto realmente locos al rebajar su tostadora en un 48%, un increíble descuento para dejarla en un precio de 12,99€. Sin duda se trata de un precio espectacular para un electrodoméstico que ya con su precio original arrasaba en ventas gracias a sus características, funcionalidades y calidad.
La tostadora de Lidl tiene doble espacio para poder preparar dos tostadas al mismo tiempo, además de función autoelevadora para que las rebanadas de pan puedan sacarse con seguridad, especialmente cuando son pequeñas, que suele costar hacerlo. Puedes seleccionar hasta 6 niveles de tostado, y además de tostar también sirve para descongelar y calentar.
Este modelo es muy completo, ya que incluye una rejilla que podrás levantar para poner sobre la superficie que da calor y así poder calentar el pan. Además, tiene también una bandeja recogemigas extraíble, lo que facilita el trabajo de limpieza. Si el pan se queda atascado, la tostadora se apaga automáticamente para que no pueda quemarse.
Tiene los pies antideslizantes para que no se pueda resbalar y caer en ninguna superficie. Con una potencia de 950 W, la tostadora de Lidl tiene unas medidas de 32,5 x 16,5 x 19,1 cm, mientras que la longitud de su cable es de justo un metro.
Temas:
- electrodomésticos
- Lidl