Alimentación

Lidl arrasa con un producto sanísimo que volará de sus tiendas: ¡No pensarás que es vegano!

producto sanísimo lidl
Lidl

El veganismo crece imparable cada día, y son ya millones de personas en todo el mundo las que buscan opciones de alimentación que encajen en sus parámetros, básicamente consumiendo alimentos que no tengan ningún componente de origen animal. Te mostramos un producto sanísimo y vegano que querrás llevarte a casa sí o sí y que podrás encontrar en Lidl.

Lidl es uno de los supermercados que más productos veganos tiene en sus estanterías, sabedor de que son muchas las personas que los buscan ya que, además de no perjudicar a ningún animal, son muy saludables en su gran mayoría. Seas o no vegano, productos como el que te mostramos hoy son ideales para que incluyas en tu alimentación por ser sanísimos y por estar muy ricos.

Los nuggets veganos de Lidl que te encantarán

Estos nuggets, muy similares a los típicos nuggets de pollo que puedes encontrar en cualquier supermercado, están elaborados principalmente con harina de arroz, harina de maíz, aceite de girasol, almidón, harina de trigo o especias, entre otros. Es importante tener en cuenta que puede contener trazas de mostaza, apio y soja.

Lidl arrasa con un producto sanísimo que volará de sus tiendas: ¡No pensarás que es vegano!
Nuggets veganos de Lidl

Los nuggets veganos de Lidl están disponibles en diferentes versiones, como la Classic, que es de la que estamos hablando hoy, o la de Cornflakes-Chili, que tienen un toque picante. Con un peso de 250 gramos, en cada paquete se incluyen unas 10 unidades y tiene un precio de 3,29 euros. Trae también dos pequeños envases de salsa chili dulce por si quieres añadir un toque picante.

En cuanto a sus valores nutricionales, se muestran para cada 100 gramos de producto, repartidos en 80 gr de nuggets y 20 gr de la salsa de chili: 231 kcal, 8,9 g de grasas, 31,1 g de hidratos de carbono, 3,6 g de fibra y 4,9 g de proteínas.

Puedes calentar estos nuggets durante 10-12 minutos en el horno a 200ºC, en la sartén durante 5-7 minutos dando varias vueltas o en la freidora durante 3-4 minutos, la que sin duda es la opción menos saludable ya que requeriría el uso de una gran cantidad de aceite.

Lo último en Economía

Últimas noticias