Compras

Lidl revoluciona el mundo de la limpieza con el electrodoméstico más potente del mercado

Lidl revoluciona el mundo de la limpieza con el electrodoméstico más potente del mercado
Lidl revoluciona el mundo de la limpieza con el electrodoméstico más potente del mercado
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl es capaz de vender en sus supermercados una auténtica revolución en el mundo de la limpieza, la herramienta definitiva para que tu casa brille, el electrodoméstico más potente del mercado. Los niños, las mascotas, el día a día, hace que tengamos que estar pendientes de cada rincón de nuestra casa, en 5 minutos la limpieza de 1 hora puede desaparecer por completo. Antes de Lidl la frustración era total, con este electrodoméstico en segundos nuestra casa volverá a brillar, no es magia, es lo último de Black and Decker a precio de low cost.

El electrodoméstico más potente del mercado a la venta en Lidl revoluciona el mundo de la limpieza

Black and Decker es una marca especializada en crear herramientas de gran calidad, no solo para el bricolaje, también para la limpieza de nuestra casa. Es el caso de este aspirador de mano de 10,8 v. Un instrumento básico para que nuestra casa esté impecable. Si los niños están merendando en el sofá y de repente llegan visitas, en 10 segundos dejamos el sofá como nuevo y la casa impecable.

Este tipo de aspirador de mano es apto para cualquier superficie, dispone de un recipiente propio en el que se acumula todo. Después de usarlo lo único que debemos hacer es vaciarlo y volverlo a poner a la carga. Nos dará horas de limpieza con su potente batería. El secreto de este electrodoméstico es la llamada acción ciclónica, con ella se asegura una correcta absorción de suciedad y una potencia de succión extremadamente alta.

Los cereales del desayuno, los restos de la comida del bebé que acaban por los suelos, todo, absolutamente todo, desaparecerá en cuestión de segundos. Armado con una batería de litio en 4 horas estará este aspirador de mano, listo para la acción. Tiene una estación de carga que lo deja perfectamente posicionado en la pared o en un armario para que se mantenga en reposo antes de usarse.

Ligero y rápido, con este aspirador de mano mantendremos los sofás impecables, los pelos de perros y gatos, las pisadas de los humanos más pequeños, todo se borrará en un segundo. Además, podemos darle una segunda vida a nuestro coche, con una limpieza a fondo con este aspirador Black and Decker lo dejaremos como nuevo. La tapicería brillará y los rincones que acumulan más suciedad serán historia. Por 59,99 euros esta herramienta de limpieza a la venta en Lidl revolucionará todo nuestro mundo.

Lo último en Economía

Últimas noticias