Lidl tira la casa por la ventana con esta oferta de empleo: 1.800 euros, contrato fijo y no te piden ni estudios ni experiencia
Lidl tiene una oferta de empleo sin experiencia que seguro te interesa
Llega el frío y hay colas para comprar la funda nórdica de Lidl más chic
Largas colas por los nuevos pijamas de Lidl: cómodos y de algodón puro
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
Si estás buscando trabajo, este puede ser un periodo interesante para encontrarlo si tenemos en cuenta que las tiendas y supermercados ya se están preparando para la llamada «campaña de navidad». Pero además, a esta campaña se le suma la apertura de nuevos establecimientos, y en este sentido destaca ahora la oferta de empleo con la que Lidl «tira la casa por la ventana»: 1.800 euros, contrato fijo y lo mejor de todo es que no te piden ni estudios ni experiencia. Si te interesa, toma nota porque te ofrecemos todos los detalles y requisitos a continuación.
Lidl tira la casa por la ventana con esta oferta de empleo
La nueva apertura de un supermercado de Lidl en Madrid, en el distrito de hortaleza, ha llevado a que este supermercado lanzara ofertas de empleo para cubrir 35 puestos de trabajo. Pero además, cuenta con otras ofertas para otros supermercados de los que tiene repartidos en España, de modo que se puede encontrar un total de 69 ofertas de trabajo.
Estas son algunas de las ofertas de empleo actuales para las tiendas de Lidl, con contratos fijos, sin experiencia y además con sueldos que en algunos casos pueden llegar a los 1.800 euros:
- Reponedor cajero en Ripollet, 25 horas semanales. Sin experiencia ni estudios, contrato de duración determinada y horario flexible.
- Reponedor cajero, 25 horas semanales en Bilbao. Para realizar cobros en caja y atender a los clientes.
- Reponedor cajero en Málaga, para personas sin experiencia ni estudios. Contrato de duración determinada y horario flexible.
- Reponedor cajero en Madrid, sin experiencia ni estudios. Contrato temporal y horario flexible.
- Auxiliar administrativo para el departamento de personal en Pinto (Madrid). Sin experiencia ni estudios, contrato temporal y horario flexible.
- Manager de área para Tarragona y el Vendrell, líder de ventas en tiendas. Se requiere experiencia previa en liderazgo de equipos. Contrato fijo, horario completo.
- Subgerente de tienda en Ciutadella. Encargado de hacer pedidos y controlar inventarios. Contrato fijo, horario completo.
- Encargado de turno en tienda en Vilassar de Mar, con 40 horas semanales, contrato fijo.
Requisitos para trabajar en Lidl
Para optar a estos empleos, Lidl solo pide tener disponibilidad horaria, capacidad de trabajo en equipo, orientación al cliente y ganas de aprender. No es necesario tener experiencia previa en el sector ni una titulación específica, aunque se valorará positivamente el conocimiento de idiomas y la formación complementaria.
Lidl ofrece a sus empleados un plan de desarrollo profesional, con posibilidades de crecimiento y movilidad dentro de la empresa. Además, apuesta por la formación continua, dedicando 450.000 horas a la capacitación de sus trabajadores en 2022. También fomenta la diversidad, la estabilidad y el compromiso social, contando con más de 18.500 empleados en España, de los cuales más del 95% tienen un contrato indefinido. La cadena alemana sigue así su expansión en el mercado español, donde cuenta con más de 670 establecimientos
Cómo apuntarse a las ofertas de empleo de Lidl
Las personas interesadas en trabajar en Lidl pueden inscribirse a través de su página web, donde encontrarán el listado de ofertas disponibles según la provincia y el tipo de puesto. Una vez encuentres una oferta que te interese, debes hacer «clic» en el botón «Inscríbete». Verás que puedes apuntarte iniciando sesión si ya te diste de alta en el portal de empleo de Lidl o hacer una «inscripción rápida», rellenando un formulario al que tendrás que añadir tu CV.
El proceso de selección consta de varias fases, que incluyen una entrevista telefónica, una prueba online y una entrevista presencial. Los candidatos seleccionados recibirán una respuesta en un plazo máximo de dos semanas.
Trabajar en Lidl es una oportunidad para formar parte de un gran equipo, dinámico y competitivo, que busca la mejora continua para garantizar la satisfacción de sus clientes.
Temas:
- Lidl