Compras

Lidl tiene los descuentos nunca vistos sólo este fin de semana

Lidl nos presenta una serie de descuentos nunca vistos sólo este fin de semana, del 7 al 9 de enero, el primero del año y el que marca la vuelta a la rutina.

El mueble de Lidl que se está agotando porque cuesta menos de 12 euros

El postre que te llevará a tu infancia con un toque gourmet que lo peta en Lidl

El plumífero de Lidl que pedirás a los Reyes Magos cuesta poco más de 15 euros

Lidl tiene los descuentos nunca vistos sólo este fin de semana
Lidl tiene los descuentos nunca vistos sólo este fin de semana
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl nos presenta una serie de descuentos nunca vistos sólo este fin de semana, del 7 al 9 de enero, el primero del año y el que marca la vuelta a la rutina. Estos días debemos hacernos con una serie de productos de buena calidad que estarán disponibles a un precio de escándalo en nuestro supermercado de referencia. Lidl sabe muy bien lo que necesitan sus clientes después de unas fiestas que representan un inicio del año cargado de buenas sensaciones. Toma nota de estos descuentos para ahorrar en tu cesta de la compra.

Los descuentos de Lidl sólo este fin de semana

El tomate frito XXL de Lidl supondrá un ahorro considerable en nuestra lista de la compra. Por un 27% menos nos llevamos 6 packs de 425 gramos de tomate frito. Nos gastaremos 1,49 para este básico capaz de completar cualquier receta, desde los espaguetis con tomate, hasta un arroz a la cubana que quedará de vicio invirtiendo solo unos 2 euros para 4 personas.

Lidl tiene los descuentos nunca vistos sólo este fin de semana

El pack de caldo casero costará 5,35 euros 4 litros en Lidl. Podemos aprovechar este descuento para planificar una semana con mucha sopa para ayudar a nuestro cuerpo a recuperarse después de los excesos. Es un buen fondo de despensa para recurrir en caso de emergencia, una buena sopa siempre gustará a toda la familia y es un plato rápido de preparar.

Los croissants en formato XXL de Lidl se venden por 1,25 euros. Con este producto solucionamos las meriendas y desayunos de toda la semana. Un zumo y este croissant puede darnos la energía necesaria para afrontar estos días en los que se recuperará la ansiada rutina, la vuelta a la normalidad será más dulce que nunca.

Las albóndigas de pollo nos costarán 1’99 euros. Una buena opción que Lidl nos permite comprar por mucho menos. Unas albóndigas con tomate para toda la familia son un plato low cost que siempre triunfa. Un total de 18 albóndigas que serán la base de unos espaguetis espectaculares o un primer plato de los que destacan.

Un kilo de coliflor, brócoli o zanahoria es un chollazo de Lidl para este fin de semana. Un total de 1,19 euros nos costará la mejor verdura ya lista. Las podemos saltear o hervir, dependiendo de cómo nos gusten las verduras. Una ensalada fresca o un buen plato de verdura acompañada de un filete a la plancha, puede ser un menú completo low cost.

Lo último en Economía

Últimas noticias