Lidl

Lidl reinventa los desayunos con el electrodoméstico que te hará feliz

Lidl electrodoméstico
Descubre el electrodoméstico imprescindible de Lild para hacer desayunos
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Lidl nos sigue sorprendiendo con algunos de sus electrodomésticos que lanzan por fin en nuestro país. En esta ocasión queremos hablaros de uno en concreto, que se convertirá en el que más vais a utilizar para preparar los mejores desayunos. No lo dejes escapar porque además está rebajado y puede ser tuyo por menos de 25 euros.

Lidl reinventa los desayunos

Aunque el desayuno es la comida más importante del días, pocas veces nos apetece madrugar para ponernos a cocinar, pero gracias a Lidl esa «molestia» desaparece ya que los famosos supermercados alemanes han lanzado ahora un electrodoméstico que se va a convertir en tu favorito ya que te solucionará muchísimo la vida a la hora de preparar desayunos increíbles.

Si eres de los que se levanta por las mañanas con mucha hambre, seguro que no podrás resistirte al hecho de comerte unos crepes o tortitas recién hechas. Quizás lo único que te frene sea tener que ponerte a prepararlas, pero con la máquina para hacer crepes que tienen ahora rebajada en Lidl podrás tenerlas hechas en cuestión de minutos y además te quedarán siempre perfectas.

Así es la máquina para hacer crepes de Lidl

Lidl electrodoméstico

La máquina que encontramos en Lidl pertenece a Russell Hobbs, una de las compañías mejor valoradas en la fabricación de electrodomésticos como el que os presentamos y también sandwicheras o tostadoras, por lo que cuenta con toda la calidad de esta firma.

La crepera Russell Hobbs, con su sistema de calentamiento fácil de operar y su plato antiadherente de 30 cm, es fácil de dominar y te ayuda a crear crepes que estarán listos para cubrir y comer. Cubre con fruta y yogur a la hora del desayuno y verás como nadie se resiste. O también puedes rellenar los crepes que elabores con queso y jamón para un refrigerio a la hora del almuerzo, o utiliza la máquina de hacer crepes para una cena y personaliza  al gusto de tus invitados individuales.

Debido a que la placa tiene la misma temperatura en todas partes, los crepes y las tortitas se cocinan de manera más uniforme que en una sartén para evitar que se quemen o queden partes crudas. La máquina se vende además con un esparcidor de masa y espátula. Con el esparcidor conseguirás un tamaño y una forma uniformes. Una vez que la masa cuaje usa la espátula para verificar que esté cocida por debajo y para darle la vuelta.

La mejor de las máquinas para hacer crepes que se vende en Lidl a un precio rebajado de 23,99 € por lo que se ha convertido en todo un «top» ventas de este supermercado, de modo que no la dejes escapar antes de que se agote.

Lo último en Economía

Últimas noticias