Hogar

No busques más, Lidl tiene la solución a uno de los mayores problemas de tu casa

Lidl invertirá 400 millones en España en 2022 para acelerar su expansión y abrirá 40 supermercados
Lidl.

Lidl ofrece una gran variedad de artículos para el hogar que resultan muy interesantes, ya que aunque es una cadena especializada en alimentación, cada vez son más los productos que tiene de otras secciones. Hoy te mostramos un artículo de Lidl que será la solución perfecta para uno de los mayores problemas que suele haber en cada casa… ¡y con un súper descuento!.

La cadena alemana triunfa en ventas en nuestro país, disputándose el primer puesto con Mercadona, ambas a mucha distancia de las demás cadenas especializadas en alimentación. Una gran variedad de productos de calidad y precios bajos es la clave del éxito de Lidl en nuestro país, donde cuenta ya con más de 600 establecimientos y más de 17.000 empleados.

La estantería esquinera de Lidl que triunfará en tu hogar

Se trata de la AR Shelving Estantería esquinera galvanizada, una fantástica estantería que por su forma es idónea para colocar en las esquinas y cuyas medidas son 180x90x62x45 cm. Actualmente es uno de los productos estrella de Lidl, y te la puedes llevar a casa con un súper 20% de descuento que deja su precio original de 79,99€ en tan sólo 63,99€.

Esta estantería esquinera de Lidl tiene cuatro estantes y es muy resistente, tanto que cada estante tiene una capacidad de carga de 250 kg. Es perfecta para acabar de una vez por todas con tus problemas de espacio, ya que en ella podrás colocar muchos elementos, e incluso cajas de almacenaje para aprovechar aún más el espacio.

No busques más, Lidl tiene la solución a uno de los mayores problemas de tu casa

Tiene un sistema modular que permite que se pueda montar tanto vertical como horizontalmente, lo que sin duda es una gran ventaja. Sus bordes doblados son excelentes ya que eliminan por completo el riesgo de cortes si te das en ellos, una medida de protección fantástica, especialmente si hay niños en casa.

En cuanto a sus materiales, está fabricada en acero, MDF y plástico. El montaje y desmontaje de esta estantería se puede realizar de forma rápida y sencilla, y es perfecta para colocar en cualquier esquina y así dejar de tener un espacio muerto en el que no sabes qué poner y aprovecharlo al máximo como almacenaje.

Si estás buscando un mueble que te proporcione un espacio extra en el que poder guardar cosas, sin duda esta estantería esquinera de Lidl es una de tus mejores opciones. Perfecta tanto para poner en una estancia de la casa como en el garaje o trastero… ¡no dejes pasar la oportunidad de llevártela con un gran descuento!.

Lo último en Economía

Últimas noticias