Decoración

El mueble más chic y versátil es de Lidl y va a arrasar por su estilo nórdico

El mueble más chic y verstáil es de Lidl y va a arrasar por su estilo nórdico
El mueble más chic y verstáil es de Lidl y va a arrasar por su estilo nórdico

Lidl se destaca día a día en nuestro país gracias a artículos de diferentes secciones que, en muchos casos, se convierten en un éxito rotundo en ventas, tal y como sucede con el que vas a conocer ahora. Hoy te mostramos un mueble de Lidl que le dará un toque nórdico y chic encantador a cualquier rincón de tu hogar.

El estilo nórdico es uno de los estilos decorativos que más ha triunfado en los últimos años, un estilo que destaca por sus líneas sencillas y colores tranquilos, especialmente el blanco. Es un estilo que encaja a la perfección en cualquier estancia de la casa, y siempre se ve muy bonito.

El taburete de baño 2 en 1 de Lidl que te enamorará

Diseñado originalmente como un taburete de baño, lo cierto es que puedes ponerlo en cualquier lugar de tu hogar ya que estéticamente será atractivo allá donde lo coloques. Es multifunción, 2 en 1, ya que además de ser un asiento es también un cubo de almacenaje.

Al levantar la tapa de este taburete de baño 2 en 1 de Lidl encontrarás un gran espacio de almacenaje, ideal por ejemplo para todos los productos de higiene y belleza o la ropa sucia si es que lo tienes en el cuarto de baño. Es ideal gracias a una excelente combinación de diseño y funcionalidad, y su precio es de tan sólo 39,99€.

El mueble más chic y verstáil es de Lidl y va a arrasar por su estilo nórdico

Está disponible en color blanco y natural y su estilo es claramente nórdico. Tiene asas empotradas para que su apertura sea muy sencilla, y sus medidas son 39x52x39 cm, siendo la altura del pie de 17 cm. Su peso es de 4,09 kg y se puede trasladar fácilmente.

En cuanto a sus materiales, el cubo es de madera maciza, la funda del asiento es 80% algodón y 20% poliéster y el relleno es poliuretano. Son materiales de calidad que en conjunto logran un mueble resistente que merece la pena tener en casa.

Si buscas un mueble funcional que te proporcione un espacio extra de almacenaje al tiempo que sea visualmente atractivo, con el plus de poder utilizarlo como asiento, sin duda este taburete de baño 2 en 1 de Lidl será una excelente adquisición para tu hogar.

Lo último en Economía

Últimas noticias