Lidl

Lidl reinventa el queso con un sabor de lo más especial que te volverá loco

Lidl queso
Lidl queso
Blanca Espada

Si te gusta el queso pero además eres amante de la cocina oriental estás de enhorabuena ya que Lidl reinventa los quesos con un producto que ya se ha convertido en un «top ventas» de sus supermercados y que estamos seguros que te va a sorprender.

Lidl reinventa el queso 

Muchas son las especialidades de quesos que podemos encontrar en Lidl, algunas de las cuáles incluso han recibido premios internacionalmente tal y como es el caso del queso de oveja con ajo negro, pero además no dejan de sorprendernos con nuevas propuestas que llevan más allá la simple experiencia de saborear un buen trozo de queso.

lidl queso

Es el caso del queso que queremos presentaros y que ya es quizás uno de los más vendidos en todos los supermercados de Lidl. Un queso gouda que se presenta con dos sabores que resultan realmente sorprendentes ya que nunca antes habíamos visto una mezcla tan sugerente y apetecible.

Os hablamos en concreto, del Queso Gouda especiado de Lidl y que podemos encontrar actualmente en su semana dedicada a la cocina asiática, pero ¿por qué un queso que es de origen holandés es uno de los productos más vendidos entre los que Lidl dedicada a la cocina de países como Japón o Indonesia? Pues precisamente porque tiene una receta que hace que se convierta en un gouda especiado que podemos comprar con dos sabores distintos.

Por un lado tenemos el gouda especiado de Wasabi y por el otro el queso gouda de Sambal. De este modo, el primero tiene la textura, la cremosidad y el sabor suave del gouda de siempre, pero con un toque algo más intenso e incluso de un picante dulzón que le aporta el wasabi que como sabréis es la salsa que suele acompañar a muchos de los platos de la cocina japonesa, especialmente el sushi.

Y también tenemos la mezcla como decimos con la salsa Sambal que es una especie de chile de origen indonesio que destaca por ser bastante picante y acompañar tanto a platos de carne como de pescado, especialmente el marisco.

Dos salsas que te van a sorprender al haberse mezclado con el queso y que hará que tus momentos de «tapeo» quesero sean realmente especiales o seguro que sorprenderás a tus invitados o familiares cuando les sirvas estos quesos que por otro lado, están siendo muy comentados en redes sociales.

Si quieres comprarlos, se venden ahora en todos los supermercados de Lidl y también en su tienda online a un precio de 2,99 euros para una pieza de 250 gramos.

Lo último en Economía

Últimas noticias