Lidl pone a la venta el producto que desearás tener en la terraza de casa esta primavera
Locura en tu baño con el producto más revolucionario de Lidl
La prenda de Lidl que se agotará en un suspiro
Ahorra tiempo con este utensilio para cocinar más rápido de Lidl
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Estamos en pleno invierno pero en poco más de mes y medio ya llegará la primavera, por lo que en lo que al hogar se refiere ya se puede ir pensando en cómo vamos a poner la terraza, el patio o el balcón para disfrutar del buen tiempo en estos espacios. Hoy te mostramos un producto de Lidl que se va a convertir en un imprescindible en tu terraza cuando llegue el buen tiempo… ¡y le dará un toque de color increíble!.
Lidl sorprende con frecuencia a su clientela con productos novedosos en algunos casos y muy conocidos en otros pero tremendamente útiles, y a la vista están el gran número de artículos de la cadena alemana que se han hecho virales gracias a su increíble relación calidad-precio. Y eso es lo que sucede con el que traemos hyo.
El frigorífico retro de Lidl que querrás llevarte a casa
Se trata del Amica Frigorífico retro con congelador, catalogado como “Producto estrella” por la cadena alemana y que tiene un precio de 239,99€. Es un frigorífico de estilo retro que tiene congelador, ideal para tener en la terraza o cerca de ella ya que le vas a sacar muchísimo partido… ¡funcional y decorativo!.
Este fantástico frigorífico retro de Lidl está disponible en varios colores: beige, naranja, granate, negro, rosa, rojo y turquesa. Cuenta con bisagra en la puerta, estantes de vidrio, un cajón de verduras, tres estantes en la puerta, una bandeja de huevos y una bandeja para cubitos de hielo. Ofrece descongelación manual y tiene 106 l de capacidad, de los cuales son 93 l de refrigeración y 13 l de congelación. Sus patas delanteras son regulables en altura.
Las medidas de este frigorífico son 55,1×61,5×86,1 cm, con un peso de 28 kg. Es un frigorífico de tamaño medio, quizás muy justo para poner en la cocina pero ideal para una terraza, una zona de bar, una sala de estar, una oficina… ¡quedará bien casi en cualquier lugar!.
Si estás buscando un elemento que le dé vida a tu terraza y que al mismo tiempo te sirva para mucho, sin duda este frigorífico retro de Lidl es una de tus mejores opciones. Estar a gustito tomando algo entre amigos y no tener que ir hasta la cocina para coger una cervecita bien fresquita… ¡una maravilla!.