Locura en tu baño con el producto más revolucionario de Lidl
Ahorra tiempo con este utensilio para cocinar más rápido de Lidl
El espejo más bonito de Lidl que nada tiene que envidiar a los de Maisons du Monde está rebajadísimo
Lidl tiene las botas de mujer que amarás y por menos de 18 euros
Adiós a la vitrocerámica: el invento del Lidl para tener la comida lista en segundos por menos de 25 euros
Mercadona reinventa el turrón con un sabor jamás visto: los expertos dictan sentencia
Hay artículos que cuando se ponen a la venta suponen toda una revolución, ya sea por ser innovadores, por su estética o cualquier otra de sus características, sea como sea, todo el mundo quiere tenerlos en casa. Hoy te mostramos un producto de Lidl para el baño que está desatando la locura y causando una auténtica revolución en el cuarto de baño… ¡no te quedes sin el tuyo!.
Lidl sorprende con frecuencia a su clientela con productos innovadores que arrasan en ventas, como en este caso productos para el hogar que van mucho más allá de la función para la que están diseñados y que impresionan por su estética o cualquier otra característica que los convierte en realmente especiales.
La luz WC de Lidl que triunfa en ventas
Se trata de la Luz WC-LED con sensor de movimiento, una luz que se activa automáticamente cuando abres la tapa para facilitar la orientación en la oscuridad, muy útil especialmente cuando vas al baño por la noche y no quieres encender la luz del techo. El alcance del sensor de movimiento es de 2 metros, por lo que incluso se encenderá en cuanto entres al baño si es que has dejado la tapa levantada.
El precio de esta fantástica luz WC de Lidl es de tan sólo 4,99€, un chollazo si tenemos en cuenta sus prestaciones. Se puede colgar fácilmente de cualquier WC y se apaga automáticamente tras 120 segundos sin detectar movimiento. Se puede programar de forma que cambie de color cada 15 segundos y así ir rotando entre sus 8 colores, o bien para que ofrezca una luz continua.
Esta luz para el baño funciona con tres pilas AAA, las cuales se incluyen ya en su paquete, y tiene unas medidas de 6,8×6,7×1,7 cm, con un peso de tan sólo 72 gramos. Está fabricada en ABS y la luz que emite es LED.
Si quieres llevar tu baño al siguiente nivel y hacerlo ganar en comodidad y practicidad, sin duda esta luz WC de Lidl es todo un punto a favor tanto por su funcionalidad como por la estética que supone ver salir de la taza una luz de colores.
Temas:
- Lidl