Lidl

Lidl acaba con Carrefour: el dulce de toda la vida que tiene un sabor que no te esperas

Los croissants de chocolate de Lidl que son veganos y tienen un sabor increíble

Lidl tiene el cortasetos ideal para poner a punto el jardín esta primavera: sólo por 75 euros

Lidl dulce
Los croissants de chocolate más buscados de Lidl.
Blanca Espada

¿Te gusta el dulce y difícilmente te resistes a los productos de chocolate que arrasan en los supermercados? Si tu respuesta es sí, o sencillamente deseas probar algo dulce que sea distinto a lo que sueles comprar, tienes que conocer algo que seguro que te va a sorprender. Primero debido al tipo de dulce que es y segundo porque cuenta con un sabor que seguro no te esperas para nada. Toma nota porque te presentamos ahora el dulce de toda la vida que tiene un sabor que no te esperas y que tienes disponible en Lidl.

Si tienes pensado acudir a Lidl a hacer la compra este viernes o el fin de semana, seguro que vas a fijarte en lo que ahora te contamos. En este supermercado ya fue todo un éxito tiempo atrás unos croissants de chocolate que tenían la particularidad de ser veganos y que por lo visto vuelven a estar de vuelta en todas sus tiendas. Algo que sus clientes ya celebran y que seguro que vas a querer probar.

El dulce de chocolate que vuelve y arrasa en Lidl

Sabemos que todos los supermercados cuentan con su sección de panadería en la que podemos encontrar todo tipo de dulces para la merienda, pero muchas veces decimos «no» a comprarlos debido a las calorías que tienen y al contenido en azúcares y otros ingredientes que para nada respetan la línea o también puede que tengamos reticencias a comprarlos al estar hechos, entre otros ingredientes, con grasas animales.

Sin embargo Lidl nos sorprende con un producto que tal vez te cueste encontrar en el resto de tiendas y por ello, y porque además está buenísimo, está arrasando hasta el punto de agotarse cada vez que lo reponen.

Nos estamos refiriendo a los Croissants Bañados en Cacao de la marca La Cestera, que es la marca de Lidl para sus productos de pan de molde y dulces variados y que además cuentan con una particularidad que te van a sorprender ya que como te adelantamos, son veganos. Un producto que ya estuvo presente en la sección de panadería de Lidl hace un tiempo y que tras tener un éxito arrollador, han vuelto a reaparecer para la alegría de muchos.

Los croissants veganos de Lidl que son virales y saben a Phoskitos

A un precio de tan solo 2,99 euros la caja de seis unidades, la vuelta de estos croissants de chocolate veganos ha sido alertada por @MsInefable, una usuaria de la red social X, que ha mostrado unas fotos con la bandeja que acababa de comprar y todos sus seguidores han coincidido al opinar, lo apetecibles que se ven y como todo el mundo irá a por ellos.

A diferencia de los croissants clásicos, que suelen contener mantequilla y otros derivados lácteos, los croissants veganos de Lidl están hechos completamente con ingredientes de origen vegetal como harina de trigo, grasas vegetales y cacao. Este cambio no solo los hace aptos para una dieta vegana, sino que también los convierte en una alternativa más saludable. La textura esponjosa y el intenso sabor a chocolate aseguran que cada mordida sea tan placentera como la de cualquier croissant tradicional.

Pero junto a lo señalado, tenemos que hablar del sabor de estos croissants con cacao ya que todos aquellos que los han probado comentan lo mismo: saben como los Phoskitos, uno de los dulces más populares de nuestra infancia.

De este modo, y gracias a que son veganos y al sabor que tienen, la popularidad de estos croissants ha crecido exponencialmente, impulsada además por la poderosa herramienta de las redes sociales. Desde que han vuelto a estar disponibles en todas las tiendas de Lidl, sus clientes no dudan en hacerse con ellos, y de hecho como ya ocurriera la primera vez que estuvieron a la venta, comienzan a agotarse en algunos de sus establecimientos.

Los beneficios de apostar por este tipo de dulce

El interés en los croissants de chocolate veganos trasciende el simple placer gustativo; representa una elección consciente por productos más amigables con el medio ambiente y éticamente producidos. La producción basada en plantas tiende a tener un impacto ambiental menor en comparación con los métodos tradicionales, lo que hace que estos croissants sean no solo una delicia culinaria, sino también una opción más sostenible.

Lidl dulce
Croissants veganos Lidl.

Además, la oferta de productos como este croissant ayuda a fomentar una mayor inclusión alimentaria, proporcionando opciones deliciosas y accesibles para aquellos con restricciones dietéticas específicas o preferencias éticas. Esto, a su vez, contribuye a una mayor diversidad en la industria alimentaria y promueve una cultura de consumo más responsable y consciente.

¿A qué esperas para hacerte y disfrutar de este producto?. La estrategia de Lidl de reintroducir un dulce tradicional con un giro moderno y vegano no solo ha resultado en un éxito comercial, sino que también ha resonado profundamente con las tendencias actuales hacia un consumo más consciente y ético, es por ello que suele agotarse al momento, de modo que no tardes en ir a por ellos porque además descubrirás ese sabor que los hace también tan especiales.

Lo último en Economía

Últimas noticias