Compras

Leroy Merlin revienta las ofertas con sus rebajas para este fin de semana de enero

Leroy Merlin ofertas enero
Chollos y descuentos en Leroy Merlin
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Leroy Merlin pone a nuestra disposición un sinfín de productos con descuentos durante este fin de semana. Saben que la cuesta de enero suele ser difícil de superar, de ahí a que hayan rebajado sus productos para que podamos comprar todo lo que necesitamos sin tener que estirar demasiado el bolsillo y es que, aunque no lo creamos, en casa siempre necesitamos algo. Claro está que estos chollos no serán eternos, por lo que lo mejor es que acudas a tu tienda más cercana para hacerte con ellos y es que sus precios son tan económicos que se agotarán muy rápidamente.

¿Quieres saber cuáles son esos productos rebajados de Leroy Merlin que te recomendamos comprar ahora, en oferta? ¡Pues no te lo pierdas a continuación!

Ofertazas de Leroy Merlin para el fin de semana

A pesar de que aún nos quedan algunos meses de frío, en un abrir y cerrar de ojos nos estaremos plantando en los meses de más calor. Es por eso por lo que ya es un buen momento de comprar una hamaca de exterior para el jardín o la terraza. Ten en cuenta que, al estar fuera de temporada, estos productos suelen ser más económicos, así que, ¿por qué esperar?

En el caso de la hamaca de Leroy Merlin, fabricada en algodón orgánico GOTS en color beige natural y con un tacto muy suave y agradable, la encontraremos a un precio de 52,40 euros durante el fin de semana.

¿No sabes qué hacer en tu jardín? ¿Tienes un terreno y no sabes para qué usarlo en tu tiempo libre? Pues construir un invernadero puede ser una muy buena opción. Este invernadero de Leroy Merlin cuenta con una estructura de acero galvanizado y cubierta de policarbonato rígido. Tiene una puerta corredera en el frontal para un fácil acceso y una ventana superior para ventilación.

Esta es, sin duda, una gran idea si quieres aprovechar tu tiempo libre en el jardín. Además, este invernadero es modular, por lo que se permite su ampliación fácilmente.

¿Cuál es su precio? En Leroy Merlin podrás comprarlo por tan sólo 371,99 euros, un precio muy económico teniendo en cuenta que este tipo de invernaderos no bajan de los 500 euros de coste.

Leroy Merlin ofertas enero

No hay nada mejor que comenzar el año con nuevos propósitos como, por ejemplo, estar en forma para tener una salud de hierro. Para conseguir este objetivo necesitarás una báscula, y la mejor opción la podrás encontrar en Leroy Merlin.

La báscula inteligente ofrece un análisis corporal completo, por lo que sabrás en todo momento cuál es el estado interior de tu cuerpo. Tiene control mediante smartphone, por lo que podrás tener siempre presente cuáles son tus medidas y tus índices de masa corporal.

Su precio habitual suele superar los 100 euros pero, ahora, durante los descuentos de Leroy Merlin te costará sólo 81,40 euros, ¡un precio espectacular para una báscula con estas características!

No desaproveches los descuentos de la tienda de origen francés para comprar todo lo que necesites para tu hogar, ¡no encontrarás mejores precios!

Lo último en Economía

Últimas noticias