El Corte Inglés

El Corte Inglés tiene las mejores ofertas para frenar la cuesta de enero

ofertas El Corte Inglés
Frena la cuesta de enero con las ofertas de El Corte Inglés
Blanca Espada

El Corte Inglés tiene las mejores ofertas para frenar la cuesta de enero gracias a sus rebajas que alcanzan ahora mayores descuentos. Por ello, este es tu momento para poder comprar todo aquello que necesitas para tu hogar, lo último en tecnología, cambiarte de televisor o también como no, aprovechar esta reducción de precios para renovar parte del armario. Grandes ofertas en muchos de los artículos que encontramos estos días en El Corte Inglés y que pueden llegar a alcanzar un 50% de de descuento modo que ¿a qué esperas?

Las mejores ofertas de El Corte Inglés

Toma nota porque estas son algunas de las ofertas increíbles que encontramos en El Corte Inglés para afrontar mejor la cuesta de enero, aunque en sus tiendas y centros así como en su tienda online tienes muchas más. ¡No te las pierdas!.

Juego de funda nórdica algodón Tie Dye 

ofertas El Corte Inglés

Estamos en pleno invierno y además en una de las semanas más frías, así que aprovecha este fin de semana para hacerte con alguno de los juegos de funda nórdica que tienen descuento en El Corte Inglés y entre los que destaca este modelo Tie Dye ya que su estampado degradado es tendencia y además tiene actualmente un 50% de descuento de modo que te costará 14,95 euros para una cama de 90 cm o 17,95 euros para una cama de 105 cm. El juego consta de la funda nórdica pero también de una funda para la almohada.

Auriculares de diadema JBL

ofertas El Corte Inglés

Ya sea para escuchar música o también para recibir llamadas cuando por ejemplo estás entrenando, estos auriculares de diadema y de la firma JBL serán otra de tus mejores compras entre las ofertas actuales de El Corte Inglés. Con cancelación activa del ruido, conexión bluetooth, batería de 15 horas de duración y control por voz para contestar llamadas seguro que les vas a sacar mucho partido y querrás que sean tuyos ya que tienen ahora un 45% de descuento de modo que su precio pasa de 129 euros a 69,99 euros.

TV LED Hisense de 55″

ofertas El Corte Inglés

¿No crees que ha llegado el momento de cambiar de televisor? Si deseas tener un buen SmartTV en casa nada como elegir uno de los de la gama Hisense que encuentras en El Corte Inglés, como este modelo de 55 pulgadas (5A7GQ UHD) con calidad de imagen 4K, que además está preparado para gaming. Un smart TV en el que además encontrarás las aplicaciones de Netflix, Prime Video, YouTube, Rakuten TV, movistar+ y mitele entre otras muchas. Su precio es 999 euros pero tiene un 43% de descuento por lo que tan sólo te costará 569 euros.

Corrector Iluminador Touche Éclat High Cover

ofertas El Corte Inglés

También dentro de la sección de belleza de El Corte Inglés encontramos grandes ofertas y una de las más destacadas es sin duda el «descuentazo» que tiene el corrector e iluminador más famosos de Yves Saint Laurent. Touche Éclat High Cover es el corrector que usan todas las influencers y celebridades y aunque da mejor resultado como iluminador, lo cierto es que ha llegado el momento de que lo pruebes ya que su precio de casi 40 euros tiene ahora un descuento del 30% por lo que te costará 25,55 euros (disponible en 6 tonos).

Plumífero de mujer Easy Wear

ofertas El Corte Inglés

Entre las ofertas de El Corte Inglés que nos facilitarán esta cuesta de enero, nada como elegir también propuestas de moda, tal y como es el caso del plumífero de mujer de la firma Easy Wear que tiene capucha y un forro de poliéster 100% que evitará que pases frío estos día. Disponible en color verde, pero también en verde oscuro, en granate o en gris entre otros tonos. Su precio gracias al descuento del 50% es de 29,99 euros (Tallas 36-44).

Chaleco de niño Kids de El Corte Inglés

ofertas El Corte Inglés

Aprovecha también estos días de rebajas para hacerte con algo de moda para los niños y entre las prendas esenciales, nada como el chaleco para niño que marca tendencia. En color azul y con ligero acolchado tiene un precio de 17,99 euros pero gracias a su descuento del 50% sólo nos costará 8,99 euros (Talla 4-16).

Lo último en Economía

Últimas noticias