Ofertas

Las lavadoras de El Corte Inglés con un 15% de descuento ¡Solo hoy!

Las lavadoras de El Corte Inglés con un 15% de descuento ¡Solo hoy!
lavadoras de el corte ingles

El Corte Inglés sigue teniendo grandes descuentos a pesar de que ya se haya llegado oficialmente al final de las Rebajas, y como muestra las zapatillas deportivas que te enseñábamos esta mañana. Las lavadoras de El Corte Inglés están durante solo hoy con descuentos de al menos el 15%, ¡todo un chollo que merece la pena mostrar!.

Estos descuentos no son para todo su catálogo de lavadoras, son para las de las marcas Candy, Hoover y Haier. Son más de 30 de estos electrodomésticos los que tienen un descuento superior al 15% y que sin duda se trata de una excelente oportunidad si tienes que renovar tu lavadora.

Las lavadoras de El Corte Inglés con grandes descuentos hoy

Candy

Con descuentos que van del 15% al 30%, las lavadoras de Candy se pueden conseguir en precios a partir de 280 euros, con características y funciones variadas que harán que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades.

Todos los modelos son con carga frontal, y muchos de ellos están calificados como sostenibles, por lo que es una gran oportunidad para apostar por un electrodoméstico que no perjudique tanto al medioambiente y, además, consuma menos.

Hoover

En cuanto a la marca Hoover, una de las más prestigiosas del mercado, sus lavadoras tienen entre un 15-32% de descuento, con precios que superan los 420€ la más barata pero que sin duda es una apuesta segura ya que te llevas un electrodoméstico de gran calidad con todas las garantías.

Todos los diseños son también de carga frontal, en color blanco y con capacidad para hasta 14 kg. Además, algunos de los modelos incluyen en sus funciones la de secadora, por lo que es un 2×1 que merece la pena probar.

Haier

Si prefieres una lavadora Haier, sus descuentos van desde el 15% hasta el 34%, con la más barata a un precio de 373€. Al igual que en las otras dos marcas, en el caso de Haier también son todas las lavadoras de carga frontal, muchas en modelos sostenibles y con diferentes características para adaptarse a lo que pueda necesitar cada usuario.

¿Cómo limpiar la lavadora?

La lavadora es uno de los electrodomésticos más importantes de la casa, y debes asegurarte de realizar un correcto mantenimiento y limpieza para que esté siempre en las mejores condiciones posibles. Toma nota de estos cuatro pasos básicos para un buen mantenimiento de la lavadora:

  1. Limpieza del filtro
  2. Limpieza del cajetín del detergente y el suavizante
  3. Limpieza de la goma de la lavadora
  4. Limpieza del tambor

Lo último en Economía

Últimas noticias