Compras

Hipercor tira la casa por la ventana con estos descuentos el fin de semana del 15 al 17 de octubre

Hipercor prepara este fin de semana una serie de descuentos para hacerte la vida más sencilla, del 15 al 17 de octubre podrás comprar productos al 50%

Hipercor te ayuda a descansar mejor con estos descuentazos en colchones

Monta tu gimnasio en casa por mucho menos con estas ofertas en productos fitness de Hipercor

Beneficios de las tarjetas de supermercados: Lidl, Carrefour, Alcampo…

Hipercor tira la casa por la ventana con estos descuentos el fin de semana del 15 al 17 de octubre
Hipercor tira la casa por la ventana con estos descuentos el fin de semana del 15 al 17 de octubre
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hipercor prepara este fin de semana una serie de descuentos para hacerte la vida más sencilla, del 15 al 17 de octubre podrás comprar productos al 50% o descubrir nuevos sabores a un precio extraordinario. El supermercado Hipercor de El Corte Inglés posee ingredientes de primera calidad a un precio que cuesta de creer. En él encontraremos todo lo necesario para que nuestra vida sea más sencilla, pasando un fin de semana de lujo en casa o con amigos a un precio lo más bajo posible.

Estos son los descuentos del fin de semana del 15 al 17 de octubre de Hipercor

2 hamburguesas angus por el precio de 1 es un superdescuento de Hipercor. Una barbacoa con hamburguesas de primera calidad será posible gracias a los descuentos de este supermercado. Por 5,50 euros tendremos dos hamburguesas, pero con la oferta de este fin de semana nos llevamos dos de estos productos y pagamos uno. Una hamburguesa casera será una buena opción.

Hipercor tira la casa por la ventana con estos descuentos el fin de semana del 15 al 17 de octubre

Unas gulas salteadas puede ser una tapa o una comida de excepción. Vamos a disfrutar del sucedáneo de gulas por 1’99 euros. Un poco de ajo, un toque de guindilla y mucho amor pueden dar como resultado el acabado perfecto. Es un buen básico para crear una cena rápida de fin de semana un poco distinta de las que comemos normalmente.

Las manitas de cerdo están de oferta. Por 2,63 euros conseguiremos esta base de un plato tradicional de los que impresiona. Una buena manera de crear un guiso de lo más otoñal, perfecto para estos días de frío. Estas manitas de oferta serán la cena o la comida especial que queremos ver llegar a la mesa durante unos días de ocio y tiempo libre.

La tarrina de tomate Cherry cuesta 0,95 euros en Hipercor. Este tomate se ha convertido en la base de una gran variedad de recetas. Queremos disfrutar de un bocado de los que enamora, tapas, mermeladas o ensaladas más fáciles de comer. El tomate de este tipo puede comerse más fácilmente y siempre quedará bien.

La ensalada cuatro estaciones a 0,60 euros es una buena opción para disfrutar de un plato saludable low cost. Un poco de aceite, sal, vinagre y la hamburguesa para acompañar, nos permitirá crear un menú completo por un precio bajísimo. Organizar un menú saludable es más sencillo gracias a Hipercor y sus grandes ofertas para el fin de semana.

Lo último en Economía

Últimas noticias