¡Por fin! El producto sano de Mercadona que los niños te pedirán cada día
Mercadona nos lo pone fácil con un nuevo producto sano que los niños nos pedirán cada día para cenar.
Mercadona te ayuda a ahorrar en la factura de la luz con una novedad sorprendente
El irresistible queso fresco batido de Mercadona para tus desayunos más saludables
Mercadona lanza su versión de uno de los platos venezolanos más típicos y desata la locura
El chocolate de Mercadona que no engorda avalado por expertos: todos lo recomiendan
Tu baño reluciente por 1 euro: el producto de Mercadona que arrasa


Mercadona nos lo pone fácil con un nuevo producto sano que los niños nos pedirán cada día para cenar. El calendario tachando los días que faltan para la vuelta al cole, da una idea de cómo estamos en septiembre. Deseando que los pequeños abandonen la casa durante unas horas, esperando poder abrazar a los monitores del comedor de nuevo, esos héroes ánimos que consiguen lo imposible, no tener problemas con la comida. Con el comedor escolar y esos profesionales, nos evitaremos la comida, pero la cena nos estará esperando. Mercadona nos ayudará a no iniciar ninguna lucha, conseguiremos cenar en paz con un alimento sano y fácil de preparar.
Este es el producto sano de Mercadona que los niños te pedirán cada día
Las lágrimas de pollo al limón son el nuevo producto sano de Mercadona que nos solucionará la vida por completo. Detrás de este nombre que es pura poesía, se esconden un tipo Nuggets que les encantarán a los niños y se cocinan sin esfuerzo en el horno. Es tan fácil como encender el horno a 180º y colocarlos durante unos 20 minutos, el tiempo que tardamos en ducharlos y ponerles el pijama.
Llegaran a la mesa con hambre y ganas de comer esta delicia, para después desaparecer en el sofá o en sus habitaciones. Paz y música celestial de fondo es lo que conseguiremos gracias a Mercadona, se acabaron los lloros, los gritos ante la batalla diaria de intentar comer algo sano y fácil de preparar cada noche.
Podemos combinar estas lágrimas de pollo al limón con una sopa los días más fríos del otoño o con unas judías verdes salteadas o unos guisantes, les suelen gustar bastante y podemos hervir estas verduras con antelación. Si quieres añadirle ese punto verde, coloca directamente los guisantes o las judías del congelador a la fuente para horno, coloca el pollo encima y añade un poco de aceite de oliva.
De esta manera y al mismo tiempo que estas lágrimas de pollo de Mercadona se preparan estarás 100% seguro de que cocinas una cena saludable que se comerán sí o sí los niños. El pollo es una carne blanca sin apenas grasa y muchas proteínas, el empanado es bastante ligero por lo que no afectará en gran medida al resultado final en calorías. Para niños rebeldes, un poco de kétchup por encima o mostaza solucionará los lloros de comer verde o pollo.