Mercadona

El irresistible queso fresco batido de Mercadona para tus desayunos más saludables

Queso fresco batido de Mercadona
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¿Realmente el desayuno es la comida más importante del día? Existen opiniones encontradas al respecto, pero de lo que no hay ninguna duda es de que debemos aportar a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita para afrontar la jornada. Es importante elegir alimentos saludables como la fruta, los frutes secos, el pan integral 100% de espelta o de centeno… Además, en Mercadona podemos encontrar un queso fresco batido con 0% de materia grasa que es una auténtica delicia.

Se trata de un queso fresco elaborado con leche desnatada pasteurizada y fermentos lácticos de la leche. Por lo tanto, los ingredientes son completamente naturales, sin conservantes ni aditivos químicos.

En lo que respecta a su valor nutricional, aporta apenas 46 kilocalorías por cada 100 gramos, de forma que es una gran opción para dietas hipocalóricas de perdida de peso. Su contenido en grasas es muy bajo (0,1 gramos)  y, además, todas son insaturadas (buenas).

Contiene 3,5 gramos de azúcares por cada 100 gramos, los cuales son naturales. También aporta 8 gramos de proteínas.

Una vez abierto, lo ideal es consumirlo en tres días. El queso fresco batido está a la venta en Mercadona bajo la marca Hacendado en dos formatos: la tarrina de 500 gramos por 0,99 euros y el pack de cuatro tarrinas de 120 gramos por 1,49 euros.

*Es apto para celíacos porque no contiene gluten.

Queso fresco batido de Mercadona

Tiene un sabor muy parecido al yogur natural, pero su valor nutricional es mucho más alto. Podemos tomarlo untado en pan integral de espelta integral, el cual también podemos encontrar en los supermercados de la cadena valenciana. Un producto 100% natural con un alto contenido en fibra y sin conservantes ni lactosa.

Además de para hacer nuestros desayunos mucho más completos y saludables, el queso fresco batido también sirve como sustituto de la nata para preparar postres, para añadir en ensaladas, para mezclar con frutas, cereales…

Lo último en Economía

Últimas noticias