FCC Servicios Medio Ambiente realiza un programa de pagarés de hasta 300 millones

FCC
FCC

FCC Servicios Medioambiente ha realizado un nuevo programa de valores de renta fija a corto plazo por un importe máximo de 300 millones de euros. Euronext Dublin y la Bolsa de Irlanda han aprobado el programa, este miércoles, y se utilizará por el grupo como vía alternativa a la financiación bancaria.

Los pagarés podrán estar denominados en euros u otra divisa y podrán tener diferentes fechas de vencimiento hasta los 364 días. Banca March ha ejercido como asesor registrado y banco colocador junto con Société Générale, Crédit Agricole y Bred Banque Populaire, informa Europa Press.

Con este nuevo emisor, Banca March ha participado en 32 programas de emisión de deuda a corto plazo, tanto en MARF como en la Bolsa de Irlanda, según informó en un comunicado.

En la mayoría de los casos, la empresa ha realizado las tres funciones propias del mercado de pagarés: asesor registrado o ‘arranger’, banco agente y banco colocador o ‘dealer.

Con esta iniciativa lo que se quiere conseguir es impulsar la economía y tener distintas opciones de financiación bancaria.

Lo último en Economía

Últimas noticias