Zara

Las expertas en decoración ya lo tienen: el mueble de Zara Home que cambiará tu salón

Zara Home tiene un banco de diseño que se agota por momentos

Soy experta en decoración y estas son las fundas nórdicas de Zara Home que compro en rebajas

mueble Zara Home
Zara Home triunfa con su banco de madera
Blanca Espada

En el mundo del diseño y la decoración de interiores, cada pieza cuenta. Cada elemento que elegimos para adornar nuestro espacio no es solo un objeto funcional, sino una representación de nuestro estilo, gusto y personalidad. Y en el caso de que estés buscando el mueble perfecto para decorar pero al que además le puedas sacar mucho partido, no  puedes dejar escapar el favorito de las expertas en decoración: el mueble de Zara Home que cambiará tu salón 

El mueble de Zara Home que cambiará tu salón

¿De qué mueble se trata? Se trata del banco de madera con estante Saint-Lazare, un complemento perfecto para tu salón que aporta estilo, funcionalidad y calidez y que está arrasando en Zara Home, ya que es el perfecto para aportar mayor elegancia a tu salón o de hecho, a la estancia en el que lo coloques.

mueble Zara Home

Un diseño versátil y elegante

El banco de madera con estante Saint-Lazare tiene un diseño sencillo y minimalista, que se adapta a cualquier tipo de decoración. Su color natural y su acabado envejecido le dan un toque rústico y acogedor, que contrasta con su estructura metálica de color negro, que le aporta modernidad y resistencia.

El banco tiene unas medidas de 59x28x43 cm, lo que lo hace ideal para colocarlo en cualquier rincón del salón, ya sea junto al sofá, frente a la mesa de centro o bajo la ventana. Además, cuenta con una balda inferior que te permite almacenar libros, revistas, mantas, cojines o lo que quieras.

Y si deseas usarlo más allá del salón,  puedes integrar este mueble en otras muchas estancias de la casa. Para ello debes de entender su versatilidad y adaptabilidad. Como acabamos de mencionar, en el salón, puede servir como una mesa auxiliar elegante donde los libros, las plantas y otros elementos decorativos encuentran su hogar. En el dormitorio, se transforma en un tocador minimalista o una mesita de noche funcional. Incluso en el pasillo o la entrada, este mueble ofrece un espacio para colocar llaves, correspondencia o adornos que dan la bienvenida a los visitantes.

Este mueble se adapta a cualquier estilo, desde el más clásico al más moderno, pasando por el nórdico, el boho o el industrial. Solo tienes que combinarlo con los accesorios adecuados, como cojines, alfombras, lámparas o espejos, para crear el ambiente que más te guste.

mueble Zara Home

Un mueble con personalidad propia

Pero además lo que hace especial a este banco es que cada pieza es única. Debido a la naturaleza del producto, tanto la madera como su color pueden variar de un modelo a otro, haciendo que cada banco tenga su propia personalidad y encanto.

La madera de roble es una de las más nobles y duraderas, y tiene una veta muy marcada y bonita, que le da carácter al mueble. Además, la madera está tratada con un barniz que la protege y realza su belleza natural.

Cómo cuidar del banco más bonito de Zara Home

Cuidar de este mueble es tan sencillo como disfrutar de su belleza estética y funcionalidad práctica. Limpiar regularmente con un paño suave y seco asegurará que la madera mantenga su brillo y salud. Evitar la exposición directa al sol previene la decoloración prematura. Tratar con aceites naturales ocasionalmente puede realzar su durabilidad y color.

Este mueble está hecho para durar y acompañarte durante muchos años. Con un poco de mimo y atención, podrás conservarlo como el primer día y disfrutar de su presencia en tu hogar.

Un compromiso con la calidad y el medio ambiente

Por otro lado el banco de madera con estante Saint-Lazare no solo es un mueble bonito y práctico, sino también responsable y sostenible. Zara Home trabaja con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de sus estándares sociales, medioambientales y de seguridad y salud de sus productos. Para evaluar su cumplimiento, ha desarrollado un programa de auditorías y planes de mejora continua.

El banco está fabricado con un 100% de contrachapado, un material que aprovecha al máximo la madera, reduciendo el desperdicio y el impacto ambiental. Además, el contrachapado es un material ligero, resistente y fácil de limpiar.

Un éxito de ventas

El banco de madera con estante Saint-Lazare tiene un precio de 69,99 euros, lo que lo convierte en una opción muy asequible y atractiva para renovar tu salón. No es de extrañar que se haya convertido en uno de los productos más vendidos y deseados de Zara Home, y que las expertas en decoración ya lo hayan incluido en sus listas de imprescindibles.

De hecho, el banco ha tenido tanto éxito que se ha agotado en la tienda online, pero no te preocupes, todavía queda stock en tienda física. Así que no lo dudes más y corre a por el tuyo, antes de que se acabe. No dejes escapar esta oportunidad de darle un nuevo aire a tu salón con el mueble de Zara Home que lo cambiará todo. ¡Te encantará!.

Lo último en Economía

Últimas noticias