Ésto es lo que dice la ley sobre usar el ascensor de tu casa si no pagas la comunidad
Toma nota de lo que dice la ley sobre usar el ascensor de tu casa
¿Qué significa cuando alguien se mira al espejo dentro del ascensor, según la psicología?
Lo que dice la ley sobre usar el ascensor de tu casa si no pagas la comunidad, algo que por desgracia cada vez pasa más. Estamos ante una serie de elementos que son claves y que quizás hasta ahora nunca hubiéramos imaginado, una opción de lo más recomendable que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta. Son días en los que debemos empezar a prepararnos de una forma que quizás hasta ahora no habíamos visto en nuestra comunidad.
Sin duda alguna lo que queremos es estar en nuestra casa en perfectas condiciones, con la ayuda de determinados elementos que serán los que marcarán un antes y un después. De la mano de algunas situaciones inesperadas que se han convertido en una de las más impresionantes jamás vividas. Son tiempos de crisis para todos y algo tan importante como el ascensor puede acabar siendo el que marque una diferencia destacada. Si no pagas la comunidad, quizás te hayan dicho que no puedes usar el ascensor, la realidad, es que hay una normativa según la ley que debes conocer, antes que nada.
Usar el ascensor de tu casa puede estar en peligro
Algo tan básico como un ascensor puede acabar siendo lo que marque un antes y un después, de la mano de determinadas situaciones que pueden ser claves y que quizás hasta ahora no hubieras pensado. Son tiempos de cambios que pueden acabar siendo lo que marque un antes y un después.
En toda comunidad de vecinos, lo que se necesita es buscar una manera de aprovechar al máximo algunos detalles que serán claves y que al final lo que queremos es vivir en perfecta armonía, aunque en estos tiempos que corren no es nada fácil conseguirlo.
Es la hora de aprovechar al máximo cada euro que se necesita. Por lo que, es indispensable saber qué leyes podemos empezar a poner en práctica y cuáles no. En definitiva, lo que queremos es invertir una buena cantidad de dinero en algo que quizás en algún momento podemos dejar de usar.
Simplemente, debes estar pendiente de los gastos e incluso formar parte de esta comunidad que puede acabar siendo destacado. Es la hora de hacer realidad algunos cambios que pueden acabar siendo los que marcarán un antes y un después en estas jornadas que tenemos por delante.
Si no pagas la comunidad esto es lo que puede pasar
A la hora de no pagar la comunidad, quizás uno de los problemas a los que uno se puede enfrentar a que no nos dejen usar el ascensor o nos amenacen con ello. Por lo que, quizás hasta ahora esta amenaza se ha convertido en una manera de intentar conseguir aquello que deseamos.
Desde Fotocasa nos dicen que: «La Ley de Propiedad Horizontal (LPH), que es la que regula todo lo relativo a los gastos comunitarios, determina que los gastos ordinarios deben ser abonados obligatoriamente por todos los propietarios, dado que sirven para el mantenimiento de los elementos y servicios comunes». De la misma forma que los que viven en los bajos deben pagar el ascensor, aunque realmente no lo usen, la ley es muy clara y todos los propietarios deben pagar su mantenimiento.
Arfeconsultores nos da una respuesta cara sobre la manera se debe usar este tipo de amenazas: «Algunas veces las Comunidades de Propietarios se plantean la posibilidad de prohibir a los propietarios morosos el uso de elementos comunes de la finca, como es el ascensor, patios o piscinas, como medida de coacción y así obligarlos a pagar las cuotas de la Comunidad que tienen pendientes. La respuesta sobre este tema es clara: No se puede impedir el uso de los servicios generales de la finca, aunque sean morosos. La Comunidad únicamente puede reclamar judicialmente la deuda. Sabiendo que las Comunidades de Propietarios no pueden acordar estas prohibiciones, si deciden hacerlo y el propietario moroso iniciara un procedimiento judicial, el juez los obligaría a cambiar de actitud, puesto que se podría incurrir en un delito leve de coacciones».
Por lo que, se necesita estar preparados para afrontar este tipo de problemas que pueden acabar siendo los que marquen un antes y un después. Es el momento de centrarnos en un ascensor que puede convertirse en uno de los espacios más usados de toda vivienda.
De la misma forma que se generan ciertos problemas, cuando se debe instalar un ascensor que quizás no está por todos. Es un elemento que puede generar debate, pero también acaba sea necesario que se convertirá que al final decidirás qué debemos hacer y qué no. En este momento, también el ascensor acabará marcando un antes y un después, podemos empezar a saber cómo hacer este tipo de elemento básico dependiendo del piso en el que vivamos.
Temas:
- Ley