Bebidas

Este es el vino más gourmet y barato de Lidl para celebrar el día de los enamorados

Este es el vino más gourmet y barato de Lidl para celebrar el día de los enamorados
Este es el vino más gourmet y barato de Lidl para celebrar el día de los enamorados

Como dice la canción… “hoy es el día de los enamorados”… y sí, hoy es San Valentín, el Día de los Enamorados, un día para celebrar el amor en cualquiera de sus formas, amor por la pareja, por los hijos, por los amigos, por la vida… ¡Viva el amor!. Hoy te mostramos un vino gourmet de Lidl que es perfecto para celebrar San Valentín y darle un toque muy especial a esta celebración que tanto suele gustar.

Lidl es uno de los supermercados más famosos de nuestro país, un éxito en ventas que tiene un interesante mano a mano con Mercadona para ocupar la primera plaza de las cadenas de alimentación favoritas de los españoles. La cadena alemana cuenta con más de 600 tiendas en España, cifra que aumenta constantemente con la inauguración de nuevos centros.

El vino gourmet de Lidl perfecto para San Valentín

Se trata del Barón del Cega Gran Reserva 2008, un vino con denominación de origen en Valdepeñas que es afrutado y con especias, una combinación de sabores increíbles en el que se nota el hecho de ser un Gran Reserva de 2008. Es un vino de uva tempranilla que tiene un precio que supera por muy poco los 3 euros.

Es un vino perfecto para maridar con todo tipo de carnes, especialmente con aquellas especiadas, ya que la combinación de éstas con las del propio vino es una explosión de sabor en la boca. Esta maravilla de vino gourmet low cost se llevó hace unos años la Medalla de Oro en los Berliner Wein Trophy.

Otros vinos de Lidl de calidad por menos de 10 euros

  • Cinglano Ecológico 2016: es un vino ecológico con denominación de origen en Jumilla y que también ha cosechado premios internacionales. Tiene un sabor intenso gracias a su origen en uvas ecológicas, y es un tinto con aroma a frutos rojos bien madurados.
  • Tramuz 2015: tiene denominación de origen en Ribera del Duero y es uno de los vinos más suaves y deliciosos que puedes encontrar en Lidl. Elaborado a base de uva tempranilla, tiene aroma afrutado con un toque de hierbas y barrica. Ha recibido varios premios internacionales.
  • Vega del Pas Verdejo 2016: es un fantástico vino blanco con denominación de origen en Rueda, elaborado por la bodega Vega del Pas. Es un vino seco pero fresco, con sabores afrutados y aroma a hierbas.
  • Coto de Ibedo 2016: es un delicioso Ribeiro que destaca por su sabor ligero y agradable. Es un blanco perfecto para tomar tanto con aperitivos como con comidas, especialmente si es pescado. También marida perfectamente con dulces y postres.

Lo último en Economía

Últimas noticias