Supermercados

Este supermercado irlandés busca españoles para cambiarles la vida: todos los detalles

La cadena irlandesa Musgrave Limited busca empleados en España

Estaba al borde de la quiebra y vuelve a ver la luz: el renacer del famoso supermercado

supermercado irlandés
Descubre el supermercado irlandés que busca trabajadores en España
Blanca Espada

Este supermercado irlandés busca españoles para cambiarles la vida: todos los detalles. ¿Te gustaría trabajar en Irlanda y disfrutar de sus paisajes, su cultura y su cerveza? Si la respuesta es sí, esta es tu oportunidad. Una cadena de supermercados irlandesa está buscando a más de 200 españoles para incorporarlos a su plantilla. Te contamos todos los detalles de esta oferta de empleo que puede cambiar tu vida.

¿Qué supermercado irlandés es y qué puestos ofrece?

La cadena de supermercados que busca españoles es Musgrave Limited, una empresa familiar fundada en 1876 que se dedica a la distribución y venta de alimentos y bebidas. Musgrave tiene más de 1.400 tiendas en Irlanda, Reino Unido y España, y emplea a más de 45.000 personas.

Musgrave ha publicado una oferta de empleo a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), en la que busca cubrir 219 puestos en diferentes ciudades de Irlanda. Los puestos son los siguientes:

  • 205 asistentes de ventas: se encargan de atender a los clientes, reponer los productos, mantener el orden y la limpieza de la tienda, y realizar otras tareas asignadas por el gerente. Se requiere tener pasión por la comida, capacidad de comunicación, organización y flexibilidad, iniciativa y conocimientos de inglés. El salario es de 10,50 euros por hora, y se ofrece un contrato indefinido a jornada completa o media jornada, según la disponibilidad del candidato. Algunas tiendas ayudan a los empleados a encontrar alojamiento.
  • 14 carniceros. Se requiere tener experiencia previa en el sector, un nivel básico de inglés y buenas habilidades numéricas. El salario es de hasta 32.500 euros al año, y se ofrece un contrato indefinido a jornada completa. Algunas tiendas también ayudan a los empleados a encontrar alojamiento.

Los puestos se desarrollarán en diferentes ciudades de Irlanda, como Dublín, Donegal, Galway, Kerry o Cork. Estas ciudades ofrecen una gran variedad de atractivos, como monumentos históricos, museos, parques, pubs, festivales, playas, montañas y mucho más.

¿Cómo puedo postularme a la oferta de empleo?

Si te interesa trabajar en Irlanda con Musgrave debes seguir estos pasos:

  • Prepara tu currículum vitae en inglés, destacando tu experiencia, formación y habilidades relacionadas con el puesto al que aspiras.
  • Envía tu currículum por correo electrónico a [email protected], poniendo en copia a [email protected]. En el asunto, indica el puesto al que te postulas y la ciudad en la que te gustaría trabajar.
  • Espera a que te contacten para realizar una entrevista por teléfono o por videollamada. En la entrevista, tendrás que demostrar tu nivel de inglés y tu motivación para trabajar en Irlanda.

¿Qué beneficios tiene trabajar en Irlanda con Musgrave?

Trabajar en Irlanda con Musgrave puede ser una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel profesional como personal. Estos son algunos de los beneficios que puedes obtener:

  • Formar parte de una empresa líder en el sector de la alimentación, con una larga trayectoria y una visión innovadora.
  • Disfrutar de un salario competitivo, que te permitirá vivir cómodamente y ahorrar para tus proyectos personales.
  • Tener un contrato indefinido, lo que te dará estabilidad y seguridad laboral.
    Acceder a un curso gratuito de inglés, que te ayudará a mejorar tu pronunciación y tus conocimientos del idioma.
  • Trabajar en un ambiente multicultural, donde podrás conocer a personas de diferentes países y culturas, y hacer nuevos amigos.
  • Aprovechar la oportunidad de viajar y conocer Irlanda, un país con una gran riqueza natural, cultural e histórica.

¿Qué ventajas tiene emigrar a Irlanda?

Irlanda es un destino muy atractivo para emigrar, ya que ofrece una gran calidad de vida, un sistema educativo de primer nivel y una buena oportunidad para aprender inglés. Estas son algunas de las ventajas de vivir en Irlanda:

  • Mejor calidad de vida: Irlanda es un país que se caracteriza por su tranquilidad, su seguridad, su respeto por el medio ambiente y su solidaridad. Los irlandeses son personas amables, hospitalarias y divertidas, que saben disfrutar de la vida. Además, Irlanda tiene un clima templado, con inviernos suaves y veranos frescos, lo que hace que sea agradable vivir allí todo el año.
  • Oportunidad para aprender inglés: Irlanda es el lugar perfecto para aprender inglés, ya que es el idioma oficial del país y se habla en todos los ámbitos. Irlanda cuenta con escuelas de alto nivel, donde se puede estudiar inglés de forma intensiva o combinada con otras actividades. También se puede practicar el idioma con los nativos, que suelen ser muy abiertos y dispuestos a conversar.
  • Buen sistema educativo: Irlanda está catalogada como uno de los mejores países de Europa en cuanto a educación. Sus escuelas y universidades tienen prestigio mundial, y ofrecen una amplia variedad de programas y carreras. Estudiar en Irlanda es económico, ya que la educación pública es gratuita hasta los 18 años, y las tasas universitarias son bajas. Además, los estudiantes extranjeros pueden acceder a becas y ayudas para financiar sus estudios.
  • Posibilidad de trabajar y estudiar a la vez: Irlanda permite a los estudiantes extranjeros trabajar hasta 20 horas semanales durante el curso y 40 horas durante las vacaciones. Esto hace posible el sueño de muchas personas de estudiar y trabajar al mismo tiempo, lo que les permite ganar experiencia, mejorar su nivel de inglés y costear sus gastos.

Como has visto, trabajar en Irlanda con Musgrave puede ser una oportunidad única para cambiar tu vida y vivir una experiencia inolvidable. Si te animas a postularte, no lo dudes más y envía tu currículum cuanto antes. Quién sabe, quizás pronto estés haciendo las maletas para empezar una nueva aventura en la isla esmeralda. ¡Mucha suerte!

Lo último en Economía

Últimas noticias