Nuevo consejo de administración

David Jiménez-Blanco, nuevo presidente no ejecutivo de la Bolsa de Madrid

David Jiménez-Blanco, nuevo presidente no ejecutivo de la Bolsa de Madrid
David Jiménez-Blanco, presidente no ejecutivo de la Bolsa de Madrid

David Jiménez -Blanco es el nuevo presidente no ejecutivo de la Bolsa de Madrid. Así lo ha ratificado este miércoles el consejo de administración de la sociedad rectora. Con este trámite se da cumplimiento a los acuerdos adoptados el pasado 30 de julio, en el que también se decidieron los nuevos miembros del consejo de administración de la Sociedad Rectora de la Bolsa de Valores de Madrid.

Así, su consejo de administración ha quedado formado por cinco miembros: David Jiménez-Blanco, también vicepresidente no ejecutivo de BME; Jorge Yzaguirre, director de Mercados y Market Data de BME; Marta Bartolomé, directora financiera de BME; Beatriz Alonso-Majagranzas, directora de Renta Variable de BME; y Ana Isabel Fernández, consejera calificada como independiente de BME hasta el pasado 30 de julio.

BME ha explicado que al ser la presidencia no ejecutiva, Jorge Yzaguirre ha sido nombrado consejero delegado, y ha añadido que «los nombramientos están sujetos a la preceptiva autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Lo último en Economía

Últimas noticias