Hogar

Darle amplitud a tu casa nunca había sido tan fácil y barato: Leroy Merlin tiene soluciones para todo

Darle amplitud a tu casa nunca había sido tan fácil y barato: Leroy Merlin tiene soluciones para todo
leroy merlín

A la hora de decorar el hogar es muy importante recurrir a elementos que contribuyan a generar amplitud en los espacios, sobre todo cuando ya de por sí son pequeños. Si quieres ganar amplitud en tu hogar, sigue leyendo y descubre este artículo de Leroy Merlin que será una solución excelente para que tu casa parezca más grande.

Los espejos no sólo sirven para mostrar tu reflejo cuando necesites mirarte en ellos, también son un elemento decorativo que puede tener una gran protagonismo en cualquier rincón en el que lo quieras colocar. Son imprescindibles en lugares como el cuarto de baño, y te será muy útil tener uno en el tocar si te sueles maquillar con frecuencia.

El espejo de Leroy Merlin que es un chollo para tu hogar

Se trata del espejo rectangular Harry beige, un espejo alargado de 154 cm de alto por 52 cm de ancho. Con un precio original de 42,99€, gracias al 30% de descuento se queda en únicamente 29,99€, todo un chollazo con el que te vas a ahorrar 13 euros. Es un espejo fabricado con moldura de madera MDF en color beige, acabado en mate y un diseño muy elegante.

Darle amplitud a tu casa nunca había sido tan fácil y barato: Leroy Merlin tiene soluciones para todo

Es perfecto para decorar y ampliar visualmente cualquier estancia, especialmente si refleja la luz natural en él. Se coloca de manera horizontal o vertical, tanto atornillado en la pared como apoyado en el suelo o en alto. Su parte trasera cuenta con una película protectora que retiene los trozos de cristal en caso de que se lleve un golpe, así no saltarán y causarán daños.

Este espejo de Leroy Merlin es ideal para combinar con otros y así realizar composiciones originales y muy decorativas con las que darle a cualquier estancia de tu hogar un aspecto más amplio visualmente y, además, más bonito gracias a su alto poder decorativo.

Lo último en Economía

Últimas noticias